Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ni Instagram, ni TikTok, esta es la red social que obsesiona a Adele

¿Ya tienes esta app? Seguramente Adele y tú la utilizan para lo mismo. 😉
jue 18 agosto 2022 12:21 PM
adele-cuenta-twitter-obsesión.jpg
Adele

Es innegable que las redes sociales se han convertido en una parte importante de las personas en su vida cotidiana; eso incluye a muchas de nuestras celebridades favoritas. Aunque es común que ellos mismos lleven e interactúen con sus cuentas, en algunas ocasiones las celebs no manejan sus redes oficiales; tal es el caso de la ganadora a Grammy, Adele.

En una reciente entrevista con ELLE US, la estrella de los escenarios habló sobre sus hábitos en las redes sociales y otros detalles íntimos de su vida detrás de los reflectores. En particular, reveló que tiene una obsesión con una red social y no se trata ni de Instagram, ni de TikTok, donde muchos de nosotros pasamos horas scrolleando.

Publicidad

La cantautora de 34 años afirmó que, aunque ella no interactúa en Instagram, su kriptonita durante un tiempo fue Twitter. Confirmó que se creó una cuenta secreta para acechar sus propias menciones y comentarlas. Eso nos confirma que, incluso con 15 premios Grammy, el premio al álbum más vendido del año y dos LP de diamante, no eres inmune a preguntarte qué piensa la gente de ti.

No obstante, Adele aseguró que después de cancelar su residencia en Las Vegas, desconectó la cuenta. Adele entendió el descontento de sus fanáticos por posponer su esperado show en vivo, sin embargo, "se sintió avergonzada y se escondió". Pero esto no significó que la estrella se ocultara por completo del mundo cibernético; confesó que es fanática de Pinterest y su mayor obsesión es recopilar ideas para el diseño de interiores y honestamente,me siento identificada.

Publicidad
Publicidad

Tags

Publicidad