Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿TikToks de 10 minutos? ¡Ya es un hecho este formato

¡Atención bloggers e influencers en potencia!
lun 28 febrero 2022 05:21 PM
tik-tok.jpg

Si eres de las personas que pueden pasar horas y horas viendo TikTok , prepárate porque con la nueva actualización de la red social podrás pasar hasta días enteros viendo vídeos. La red social que cada día conquista a más usuario acaba de dar a conocer que extiende la duración de sus videos a 10 minutos.

Sí, leíste bien: ¡10 minutos! Con esta nueva herramienta, la plataforma ahora también se convertirá en la competencia de YouTube y logrará conquistar al mercado que seguía manteniéndose fiel a la plataforma especializada en clips de larga duración.

Publicidad

La noticia se hizo viral gracias al consultor de redes sociales Matt Navarra quién escribió en Twitter: "TikTok se está infiltrando en el territorio de YouTube".

El anuncio llega a menos de un año de que la plataforma extendiera sus videos de un minuto a tres. Así que si eres parte de ese pequeño grupo de personas que aún no tiene TikTok, no sé qué esperas para unirte a la plataforma, porque si algo nos queda claro es que planea seguir arrasando.

Publicidad

“Siempre estamos pensando en nuevas formas de aportar valor a nuestra comunidad y enriquecer la experiencia de TikTok. El año pasado, presentamos videos más largos, lo que le dio a nuestra comunidad más tiempo para crear y entretenerse en TikTok. Hoy, estamos emocionados de comenzar a implementar la capacidad de cargar videos de hasta 10 minutos, que esperamos desate aún más posibilidades creativas para nuestros creadores en todo el mundo”, dijo un representante de la red social en un comunicado.

Publicidad

Tags

Publicidad