Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele tiene el look más costoso para pasear en yate pero también el más cool

Llevó un set de dos piezas de Loewe x Paula's Ibiza.
jue 21 julio 2022 03:17 PM
Adele and fiance Rich Paul are seen boarding a boat in Sardinia, Italy - 19 Jul 2022
Mandatory Credit: Photo by Ciao Pix/Shutterstock (13037383z) Adele and fiancé Rich Paul are seen boarding a boat in Sardinia, Italy Adele and fiance Rich Paul are seen boarding a boat in Sardinia, Italy - 19 Jul 2022

Si alguien nos ha dado lecciones de dejar las cosas en el pasado y salir adelante, esa es Adele. La cantante que se dio una oportunidad con el manager deportivo Rich Paul, tras haber pasado por un doloroso divorcio , ahora está disfrutando la vida y al mismo tiempo, nos está dando lecciones de moda de lujo , tanto en la red carpet como fuera de esta. Por ejemplo, para pasear en yate en el mediterráneo con su novio, la intérprete de “Easy on Me” usó un look con un valor de aproximadameente 100 mil pesos.

Cuando se trata de vestir para impresionar, Adele lo hace a lo grande y con mucho estilo. En nuevas fotos tomadas por paparazzi, se alcanza a ver a la ganadora al Grammy a bordo de un lujoso yate vistiendo un conjunto estampado de la colección de Loewe Paula’s Ibiza que está disponible por aproximadamente 46 mil pesos.

Publicidad
(Obligatorio)
Adele

Para complementar su look, la cantante llevó un bolso de rafia firmado por Saint Laurent que combinaba perfecto con la ocasión y que está valuado en otros 46 mil pesos. En total, su look está valuado en 92 mil pesos, sin tomar en cuenta las gafas que llevaba puestas y sus sandalias. Siguiendo la misma vibra playera y relajada de su outfit, Adele llevó el pelo suelto al natural y maquillaje al mínimo.

Adele is seen with Rich Paul on a boat in Sardinia, Italy - 19 Jul 2022
Adele

De acuerdo con diferentes medios, la pareja estuvo navegando por Cerdeña ayer y continuarán su viaje por distintas zonas del Mediterráneo en los próximos días. Con estas vacaciones, acompañados de más parejas, Adele y Paul Rich confirman una vez más que su relación es bastante seria y tiene futuro.

Publicidad

Adele y Rich comenzaron a salir exactamente hace un año, pero fue hasta septiembre del 2021 que la cantante confirmó su relación en Instagram. Desde entonces, han asistido a algunos eventos públicos, sin embargo, no han dado detalles sobre su relación a los medios de comunicación.

Publicidad

Tags

Adele Look Paula's Ibiza

Publicidad