Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner disparó las búsquedas de vestidos de novia sin querer

No siguió el tema de la gala pero sí imponer tendencias nupciales
mié 04 mayo 2022 01:33 PM
kylie jenner vestidos novia
Foto: Getty Images

A pesar de la particular temática Gilded Glamour ” de la Met Gala de este año dedicada a la moda estadounidense, la cual fue interpretada por muchos como glamour excéntrico con un toque de finales del siglo XIX, Kylie Jenner decidió romper con el molde caminando la alfombra roja con un vestido blanco con gorra hacia atrás y velo, firmado Off-White por Virgil Abloh .

La empresaria fue criticada por no haber seguido el código de vestimenta de glamour de época, vistiéndose de novia con un toque streetwear , pero explicó que fue un homenaje al fallecido diseñador: "Se suponía que Virgil y yo íbamos a ir juntos al Met antes de que se pospusiera en 2020". A pesar de eso, Kylie tuvo éxito imponiendo tendencias nupciales, aunque ese no era precisamente su objetivo.

Publicidad
kylie jenner vestido novia met gala
Foto: Getty Images

Después de la aparición de Kylie el primer lunes de mayo, en lo que va de la semana se han compilado algunos datos valiosos sobre la dirección en la que se dirige de la moda nupcial . Parece que el look que llevó a la Met Gala fue clave en el interés del público según un análisis de Google realizado por Wealth of Geeks , que mostró que las búsquedas de “vestido de novia de Off-White” se dispararon un 733%.

Publicidad

El gran vestido blanco estuvo inspirado en la última colección otoño/invierno 2022 de Virgil Abloh , quien falleció el pasado noviembre a los 41 años. El diseño de corte princesa con una voluminosa falda escalonada de tul y un bustier de malla fue complementado con una gorra de béisbol al revés y velo francés, este último accesorio tuvo un aumento del 655% en las búsquedas de velos de novia .

Según los datos de Google Trends y Pinterest, las novias famosas (tanto reales como solo para la la red carpet), han sido factores clave para impulsar las tendencias nupciales. Dicho análisis arrojó que el vestido de Paris Hilton firmado Oscar de la Renta inspirado en Grace Kelly , ocupa el primer lugar de búsquedas, y en segundo lugar está el vestido off-the-shoulder que usó Hailey Bieber en 2018, y que también era Off-White.

Publicidad

Publicidad