Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yves Saint Laurent nombra a Lil Nas X como embajador de belleza

La división de belleza de YSL apuesta por el rapero estadounidense
lun 29 agosto 2022 05:32 PM
lil nas x embajador ysl
Foto: Instagram @yslbeauty

Desde que lanzó hace un año su gama de maquillaje inclusivo, limpio y de acabado natural, llamada “Nu” , YSL Beauté ha concentrado todos sus esfuerzos por conquistar a la Gen Z . Como parte de esta nueva estrategia, el rapero Lil Nas X se une a otras celebridades queer como Troye Sivan , Barbie Ferreira e Indya Moore , que han representado a la marca de belleza.

Con tan solo 23 años, el músico estadounidense fue el artista masculino con más nominaciones en los Grammy de 2020, año en que se llevó dos premios a casa, y es el primer artista negro abiertamente LGBT en ganar un premio de la asociación de música country, entre una larga lista de logros; a los que ahora se suma embajador de belleza para Yves Saint Laurent en Estados Unidos.

Publicidad

Este anuncio forma parte del objetivo de YSL Beauté de reinventar la industria de la belleza con los valores de autoexpresión independiente y vanguardia que comparte con Lil Nas X , también conocido como Montero Lamar Hill. El premiado artista, conocido por desafiar los estándares de belleza convencionales, debuta su alianza en la nueva campaña del lanzamiento del lipstick The Bold.

Publicidad

Además de la campaña regional, Lil Nas X aparecerá en el contenido para promocionar YSL Beauté en plataformas digitales y varios medios de comunicación en Estados Unidos, incluyendo los últimos lanzamientos y la fragancia masculina Y. En la más reciente campaña, luce lipstick, sombra de ojos azul, un grill para los dientes con cristales y esmalte de uñas negro mate.

Según YSL Beauty , la asociación con el rapero pretende mostrar el "poder transformador de la belleza, inspirando la autoexpresión independiente de las personas y las comunidades impulsadas a cambiar el mundo", al mismo tiempo que celebra tanto la "pasión, creatividad y actitud intrépida" de Lil Nas X que resuenan con la identidad de su fundador Yves Saint Laurent .

Publicidad

Tags

Yves Saint Laurent ysl Lil Nas X

Publicidad