Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lil Nas X rompió sus pantalones en pleno performance y lo manejó como un pro

"NO MIS PANTALONES RASGADOS EN VIVO EN TELEVISIÓN”.
lun 24 mayo 2021 10:37 AM
LilNasBillb_destacada.jpg
Lil Nas X

Está claro que cada movimiento de Lil Nas X rompe el internet , y sus pantalones, pues en su presentación de Saturday Night Live el cantante rompió sus pantalones. Bailaba la coreografía de Call Me By Your Name y cuando se acercó al tubo, sus pantalones de cuero se rasgaron y tuvo que cubrirse con las manos y continuar con el performance, pues era televisión en vivo.

Esta es una de sus canciones más controversiales, sobre todo porque en el video le hace un lap dance al diablo , rutina que incorporó al performance y terminó por romper sus pantalones. "Sé que hago muchas cosas planeadas, pero rasgarme los pantalones en la televisión en vivo no es una de ellas”, escribió en Twitter tras el incidente.

Publicidad

Lo bueno fue que esto pasó casi al final de la canci´ón y Lil Nas X lo manejó como un pro, pues se quedó frente al tubo para terminar el tema y la coreografía. Aquí el performance completo:

"Tenía tantas ganas de hacer mi rutina de pole, esto es lo que consigo lmaoo", contó a sus fans, quienes documentaron el momento exacto.

"Al principio tenía miedo de actuar. luego ensayamos durante 2 semanas, luego todos los bailarines fueron removidos porque uno tenía covid y los nuevos tuvieron que aprender la rutina en 24 horas, y luego terminé rompiéndome los pantalones y no pude terminar. todo sucede por una razón", explicó a sus fans.

Publicidad

Más tarde él mismo continuó riéndose de su vestuario. "NO MIS PANTALONES RASGADOS EN VIVO EN TELEVISIÓN".

Pero Call Me By Your Name no es la única canción que interpretó en SNL. Momentos después Lil Nas X regresó al escenario para interpretar "Sun Goes Down", y esta vez se fue a lo seguro y mantuvo sus movimientos al mínimo con un traje completamente blanco.

Publicidad

Tags

Lil Nas X Saturday Night Live Call Me By Your Name

Publicidad