Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Troye Sivan es el nuevo embajador de YSL Beauty

Y su delineado gráfico es digno de imitar.
jue 23 junio 2022 01:36 PM
TROYE-YSL (1).jpg

Primero fue la boda de Britney Spears , luego la nueva Canción de Beyoncé, “Break My Soul” y como junio no se cansa de traer buenas noticias a la comunidad LGBTQ+, Saint Laurent Beauty anuncia a Troye Sivan como su nuevo embajador.

En el anuncio compartido por la marca, Troye aparece con un delicado gráfico en azul, pestañas perfectas, piel luminosa y labios hidratado. En cuanto a peinado, lleva el pelo pintado de negro y con sus rizos naturales. "Todos los ojos están puestos en el último embajador de EE. UU. en unirse a YSL Beauty. Redoble de tambores, permítanos presentarle a @troyesivan", escribió la marca en Instagram.

Publicidad
troye-divan.jpg

Orgulloso de este nuevo logro en su carrera, el cantante también compartió la noticia en su cuenta personal de Instagram junto a una imagen en la que luce un makeup más natural. De esta forma, Troye se une a Kai, el rapero, cantante y bailarín surcoreano quien se unió a la firma parisina en enero de este año.

"Tu chico es un chico de @yslbeauty!! Tengo un amor tan real por estos productos: una piel que aún se ve como una piel mientras pone la mayor energía en tu paso. Orgulloso de unirme a la familia", escribió sobre el pie de foto de su publicación.

Troye próximamente protagoniza The Idol, la próxima serie de HBO Max del creador de Euphoria, Sam Levinson que se estrenará a finales de este año.

Publicidad

La noticia se da a pocos meses de que YSL Beauty anunciara a Barbie Ferreira como su primera embajadora de belleza plus size . En su primera campaña con la firma, Barbie promociona la nueva máscara llamada Lash Clash, que cuenta con el cepillo más grande de la marca hasta la fecha y da 200% más volumen a las pestañas.

Publicidad

Tags

Saint Laurent Troye Sivan

Publicidad