Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los looks de Selena, Paris, Madonna y Donatella en la boda de Britney Spears

Cantaron "Toxic" juntas, bailaron y la pasaron increíble en la boda de Brit.
vie 10 junio 2022 11:52 AM
invitados-boda-britney.jpg
Paris Hilton, Donatella Versace en la boda de Britney Spears.

Britney Spears sorprendió con su boda en plena semana en Los Ángeles. Se suponía que la boda sería hasta dentro de unos meses, pero la cantante no quiso esperar más para casarse con Sam Asghari . La mejor parte es que la boda fue una reunión icónica, pues las cantantes de pop y celebridades estuvieron a su lado en este gran día. Empezando por la asistencia de la reina del pop, Madonna, junto con Donatella Versace, Paris Hilton, Selena Gomez y Drew Barrymore, quienes cantaron hasta el final de la fiesta. Todas las celebridades lucieron espectaculares y sonrientes junto a Britney.

Donatella fue invitada de honor porque ella diseñó el vestido de novia de Britney y por supuesto, tanto ella como Paris llegaron en vestidos firmados por Versace. Aquí los looks de todas las celebs que se reunieron para el gran día de Britney Spears y Sam.

Publicidad

La boda de Britney Spears realmente estuvo llena de celebridades. De acuerdo con W Magazine, 60 de los invitados eran famosos como Madonna, quien anteriormente prometió que "vendría a sacar [a Spears] de la cárcel" cuando el movimiento #FreeBritney estaba luchando por la cantante. También estuvo Selena Gomez , quien inspiró a Spears a hacerse un tatuaje a principios de este año, al igual que Paris Hilton , Drew Barrymore y will.i.am. Donatella fue quien publicó la foto de las invitadas junto a Britney.

En la foto, Donatella Versace aparece en un vestido azul pastel con los característicos broches dorados de Versace. Y la verdad es que el look de la diseñadora me encanta.

Por su parte, Paris Hilton también llegó en un vestido de Versace, en color negro con piel y glitter. El diseño tiene un cut out sobre el escote y la pierna abierta. Paris se veía muy hot en este total look de la casa italiana.

Publicidad

Selena Gomez optó por un look más sencillo que consistía en un traje completo oversized y monocromático en azul rey. Traía un pantalón amplio, top y saco azul que le quedaron a la perfección. La reina del pop, Madonna, eligió un vestido largo cruzado de tie-dye y durante el after party recreó el escandaloso beso que Britney y ella protagonizaron en 2003 en lols MTV Video Music Awards. En ese momento, Spears le dijo a CNN que no volvería a besar a una mujer, excepto “tal vez a Madonna”.

Captura de Pantalla 2022-06-10 a la(s) 11.34.34.png
Beso de Britney Spears y Madonna

El after party de la boda

Se ve que todas se la pasaron increíble en la boda (son los iconos del pop) porque en el after party cantaron juntas. Primero Madonna y Selena Gomez cantaron un cover de 'Toxic' de Britney, y más tarde Paris Hilton y Britney interpretaron juntas 'Stars Are Blind' . Y siento alegría de solo saber esto. Las celebs estuvieron bailando y cantando hasta el fin de la fiesta.

Publicidad

Tags

Britney Spears Madonna Donatella Versace Selena Gomez Drew Barrymore Versace Paris Hilton

Publicidad