Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez usa los zapatos de princesa que combinan con todo

Y que todas las celebs están empezando a llevar.
vie 27 mayo 2022 12:34 PM
selena-gomez-princess-shoes.jpg

Cuando Selena Gomez se decide a hacer fashion statements, se toma su papel muy en serio y le prueba de ello son los looks que usó la semana pasada para grabar su participación especial en Saturday Night Live. De todos los que usó, hubo uno en especial que capturó nuestra atención.

Nos referimos al mini vestido negro que usó para el after party y que presentaba un slit lateral bastante pronunciado. Aunque el diseño es espectacular por sí mismo, Selena Gomez le dio el toque final y cool con los zapatos de princesa que vamos a querer a copiarle.

Publicidad

La interprete de “Rare” acompañó su look con los zapatos que ya se apoderaron del Internet y las celebs. Si no me crees, ve y googlea “princess shoe trend”. Muchas marcas están creando sus propias versiones pero en esencia, se trata de unos tacones, de preferencia de punta, que sean transparentes y presenten detalles de aplicaciones, cristales o glitter.

Celebrity Sightings In New York City - May 15, 2022
Selena Gomez zapatos de princesa.

¿Qué los hace tan especiales? ¡Que combinan con todo y que los puedes usar para cualquier ocasión! Los puedes usar con jeans para una cena entre amigos, con un vestido para la boda de tu mejor amiga o hasta para ir al antro.

Publicidad

Los que Selena lleva puestos son de la marca Paris Texas y el modelo es “Hollywood”. Son de punta, están hechos de cuero metalizado y tienen incrustaciones de cristales de colores. Los puedes encontrar en Mytheresa.com por $615 dólares.

Screen Shot 2022-05-27 at 11.43.12 AM.png

Si quieres copiar los zapatos de Selena, ya hicimos la tarea por ti y encontramos la versión low cost en Zara por tan solo $ 1,299 pesos. Otro modelo más asequible que el de Selena son los “Cindy Jeweled” de la marca Good American, que puedes ordenar online por 4,020 pesos.

Zara.com

Publicidad

Tags

Selena Gomez Zapatos
Publicidad