Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una cronología de la relación de Britney Spears y Sam Asghari

Desde su primer encuentro hasta su deseo de comenzar una familia con él.
jue 24 junio 2021 02:43 PM
Britney-Spears-con-Sam-Asghari..jpg
Britney Spears y Sam Asghari

Britney Spears expresó su deseo por comenzar una familia con su novio Sam Asghari. Durante su declaración en el tribunal para recuperar su libertad reveló que durante 13 años su padre y su equipo le han impedido tener más hijos y la han privado del derecho a casarse con su novio. La alarmante declaración sobre el DIU que tiene en su cuerpo —que no le permiten ir al doctor para quitárselo—, escandalizó al mundo por esta forma de violencia.

Poco se sabe del hombre con el que Britney desea tener una familia. No es una relación reciente, pues el par se conoció en 2016. Así que preparamos esta cronología de la pareja, desde su primer encuentro hasta las recientes declaraciones de la cantante de 'Lucky'.

Publicidad

Octubre 2016

Britney conoció a Sam Asghari durante la grabación del video 'Slumber Party'. En él, Sam interpretó al interés amoroso de la cantante. En una entrevista con Men’s Health, el bailarín contó cómo fue el momento en que se conocieron. Al principio él no fue bueno con las bromas, pero terminaron yendo a comer sushi poco después del ensayo. "Ella dijo, 'Hola, soy Britney' y yo dije, 'Lo siento. ¿Cuál es tu nombre otra vez?'", relató Sam. "Traté de ser gracioso. No creo que nadie lo entendiera”.

Enero 2017

La cantante hizo la relación oficial en Instagram. Subió una foto de Sam con su brazo alrededor de ella, simplemente titulada "Feliz año nuevo 🎉🎉🎉". Durante dicha entrevista con Men's Health, cuando se le preguntó sobre este momento en particular de su relación, Sam dijo: "Después de que salió el video, nadie sabía que estábamos saliendo. No creo que [ella o yo] tuviéramos la intención de simplemente estar amigos."

Publicidad

Noviembre 2017

Britney y Sam aparecieron en público en un momento familiar donde llevaron a los dos hijos de la cantante, Jayden y Sean , a un partido de baloncesto para pasar un rato de unión familiar. Se veían muy cariñosos.

Febrero 2018

Britney comparte que ella y Sam cumplen su primer aniversario de novios. Dice que él ha tenido un impacto positivo en su vida: "He estado con este hombre durante más de un año ... todos los días me inspira a ser una mejor persona y eso me hace sentir como la chica más afortunada del mundo !! @samasghari 🌈🌸❤️ "

Abril 2018

Sam y Britney van a su primer evento como pareja, la gala de GLAAD en Los Ángeles.

29th Annual GLAAD Media Awards Los Angeles - Dinner and Show
Britney Spears y Sam Asghari.

Diciembre 2018

Sam compartió un poco de sus momentos juntos. Subió un video donde él felicita a Britney por sus zapatos sexys y ella responde "¿Dónde estamos comiendo?”

Publicidad

Abril 2019

Se da a conocer la noticia de que Britney está internada en un centro de salud mental. Sam la apoya públicamente en Instagram: "No es debilidad, es un signo de fuerza absoluta, la gente solo debería inspirarse en esto, al menos yo lo estoy”.♥ #fuerte "

Más tarde ese mes, Sam comparte un video de él y Britney besándose en varios lugares para el Día Internacional del Beso. Por ejemplo en el gym y sobre el tema de sus rutinas de ejercicios compartidas, Sam le dijo anteriormente a Men's Health: "Los ejercicios, se me ocurren, pero los videos son por mi media naranja. Ella es la directora de video. Es algo muy divertido, miro hacia atrás ellos y sonreír".

Julio 2019

Hacen su primera aparición como pareja en la alfombra roja juntos para el estreno de Once Upon A Time In Hollywood de Tarantino.

Sony Pictures' "Once Upon A Time...In Hollywood" Los Angeles Premiere - Red Carpet
Britney Spears y Sam Asghari.

Septiembre 2019

Otra aparición juntos en la alfombra roja, esta vez para los premios Daytime Beauty Awards. Ese mismo mes Sam le dijo a Entertainment Tonight lo que más ama de su relación: "Es tan normal, no es glamorosa ni nada ... Ella me inspira en mi trabajo y puedo darle mucho yendo al gimnasio, por ir a trabajar, teniendo una vida equilibrada. Podemos inspirarnos unos a otros aquí y allá y realmente crecer juntos".

2019 Daytime Beauty Awards
Britney Spears y Sam Asghari en september de 2019.

Marzo 2020

Britney felicita a Sam en Instagram en un post con una foto de ellos en un jacuzzi. Sí, amigos, ¡es una maravilla! Pero debo decir que esta foto es mi favorita en su página ...¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?? Bueno, es porque lo filmé, ¡por supuesto! Todo lo que dije fue que no mires a la cámara ... él escuchó y fue mágico ✨💕😉😉😉📸 !!!! ¡Es el único hombre que he fotografiado en mi vida! Feliz cumpleaños tardío @samasghari ..... ¡te amo 🌹!

Junio 2020

Después de la cuarentena, la pareja se toma un descanso en la playa y comparte felizmente fotos en las redes sociales, mostrándose con mascarillas y tomados de la mano.

Octubre 2020

Le permitieron unas vacaciones a Britney y viajaron juntos a una playa. "¡Un pequeño viaje que hicimos @samasghari y yo! ¡¡¡¡¡Me encanta viajar ... cuando es seguro, por supuesto !!!!”

Febrero 2021

El New York Times publica el documental Framing Britney Spears que abrió la conversación sobre la tutela de Britney. Ante ello, Sam expresa sus sentimientos a Entertainment Tonight. "Siempre he querido lo mejor para mi media naranja y seguiré apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y merece".

También agradeció a los fans por mostrarle amor a Britney: "Estoy agradecido por todo el amor y el apoyo que ella está recibiendo de sus fans en todo el mundo, y espero un futuro normal y sorprendente juntos."

Febrero 2021

El documental, Framing Britney Spears , se hizo viral y tuvo gran impacto por reflejar el movimiento Free Britney . Dicho movimiento está encabezado por fans que creen que el padre de Britney, Jamie Spears , ya no debería tener control sobre sus finanzas y su vida a través de una tutela emitida por la corte. Sam no suele comentar sobre la vida privada de su novia, pero hizo una declaración en Instagram Stories, confirmando que tampoco es fan de Jamie.

"Ahora es importante que la gente entienda que no tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y constantemente nos pone obstáculos", escribió Sam. "En mi opinión, James es un completo idiota. No voy a entrar en detalles porque siempre he respetado nuestra privacidad, pero al mismo tiempo no vine a este país para no poder expresar mi opinión y mi libertad", expresó.

Por su parte, Britney publicó un video de 'Toxic' y escribió: "Recuerda, no importa lo que creamos que sabemos sobre la vida de una persona, no es nada comparado con la persona real que vive detrás de la lente the ✨ !!!! ".

Junio 2021

La pareja continúa estable y Britney expresa su deseo de formar una familia con su novio. “Quiero poder casarme y tener un bebé. Por la tutela no puedo casarme ni tener bebés. Tengo un DIU dentro de mí para que no quede embarazada, pero [mi equipo no quiere] que tenga más hijos”.

Publicidad