Sobre el trauma. "He estado en negación. He estado en estado de shock. Estoy traumatizada. Sólo quiero recuperar mi vida”, dijo Spears por teléfono durante la audiencia remota, que insistió en que se transmitiera públicamente. "No estoy feliz, no puedo dormir. Estoy tan enojada, es una locura. Y estoy deprimida", dijo Spears directa y enojada.
Sobre cómo le impidieron tener hijos. "Quiero poder casarme y tener un bebé. Por la tutela no puedo casarme ni tener bebés. Tengo un DIU dentro de mí, pero este llamado equipo no me deja ir al médico para sacarlo porque no quieren que tenga más hijos. Esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien".
Part of the audio on Britney's voice #FreeBritney 💔 pic.twitter.com/4rc3qXJF4d
— José (@joseyosoy_) June 23, 2021
Sobre su familia. "Mi familia no hizo una maldita cosa. Todo lo que tenía que hacer, [mi papá] era el que lo aprobaba todo. Toda mi familia no hacía nada. [...] Considerando que mi familia ha vivido de mi tutela durante 13 años, no me sorprendería que uno de ellos tuviera algo que decir en el futuro y dijera: "No creemos que esto deba terminar, tenemos que ayudarla". Especialmente si me toca a mí exponer lo que me hicieron".