Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears comparte una inusual foto con sus hijos tras el documental

¿En qué momento crecieron tanto?
mar 02 marzo 2021 01:09 PM
britney-hijos.jpg
Britney Spears con sus hijos Jayden y Sean.

Britney Spears está disfrutando unos días con sus hijos. La cantante publicó unas fotos inusuales con Jayden y Sean, de 14 y 15 años respectivamente. No es muy común que Britney suba fotos con ellos, simplemente porque ella no tiene la custodia y solamente dispone de un 30% de tiempo para estar con sus hijos.

Así que los fans están muy felices de verla pasando tiempo con ellos. "Es una locura cómo pasa el tiempo ... ¡¡¡Mis hijos son tan grandes ahora 👩‍👦‍👦 !!!! Lo sé ... lo sé ... es muy difícil para cualquier mamá, especialmente para una mamá con niños, verlos crecer tan rápido", escribió la cantante en la publicación.

Publicidad

"Soy muy afortunado porque mis dos bebés son tan caballerosos y tan amables que debo haber hecho algo bien", continuó.

Spears luego explicó que no publica fotos de sus hijos con mucha frecuencia porque quiere que ellos puedan presentarse al mundo por sí mismos. "No he publicado fotos de ellos durante algún tiempo porque están en la edad en la que quieren expresar sus propias identidades y lo entiendo totalmente", escribió Spears.

Esta foto resuena más entre el público tras el documental del New York Times, Framing Britney Spears . Ya que en él mostraron el asedio de los medios a la cantante, que resultó en una crisis que tuvo como consecuencia la pérdida de la custodia de los niños. Mucho del acoso de los fotógrafos era para captarla con los niños.

Publicidad

La última vez que la intérprete de 'Circus' subió fotos con sus hijos fue en septiembre, en anticipación a sus cumpleaños.

"Mis dos hombres pequeños tienen sus cumpleaños esta semana 🥳🥳🥳 !!!!!! ", escribió en Instagram, compartiendo una foto de un cielo rojo con una luna y algunas flores. "Ustedes se están volviendo mayores y tan grandes y son mucho más geniales 🤪 que yo !!!!! Los amo tanto hasta la luna y de regreso 🌙💞”, escribió.

Publicidad

La Custodia

Britney Spears Enjoys A Family Outing At Planet Hollywood Disney Springs
Britney Spears con Jayden Federline, Maddie Aldridge y Sean Federline en Hollywood Disney Springs.

Britney comparte la custodia de Jayden y Sean con el padre, Kevin Federline, quien tiene el 70% de los derechos de custodia. En 2019, Federline acusó al padre de la cantante, Jamie Spears, de presuntos abusos físicos a los menores. Aparentemente Jamie, quien tiene la tutela legal de Britney, golpeó a Jayden después de una discusión. El niño se escondió en un lugar de la casa, pero su abuelo lo encontró y lo agredió.

Tras la denuncia de Federline, un juez redujo la custodia legal correspondiente a Britney.

Publicidad