Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Timberlake es llamado misógino por fans que buscan justicia para Britney

Y tienen un punto. El documental muestra cómo Timberlake se aprovechó de ella.
mié 10 febrero 2021 02:16 PM
JTBS_destacada.jpg
Britney Spears y Justin Timberlake.

El documental Framing Britney Spears abrió la conversación sobre cómo tantos hombres han capitalizado, para su propio éxito profesional, el sufrimiento de las mujeres y cómo las han denigrado públicamente, tomando ventaja de sus "escándalos". En el caso de Britney, pocas veces se ha señalado el papel que tuvo Justin Timberlake y esta nueva producción del New York Times lo trae a luz.

El documental muestra cómo Timberlake tomó el control de la narrativa de su ruptura con Spears y sugiere que se aprovechó de ella para impulsar su carrera. Ahora una de las cosas más comentadas es la responsabilidad de Justin y los fans están molestos. Y están llenando el Instagram de Justin pidiéndole que lo acepte y se disculpe por todo.

Te explicamos todo.

Publicidad

La película muestra cómo el cantante avergonzó a Britney en entrevistas y en sus propios videos musicales. Mientras ella sufría el escrutinio público y su carrera se hundía, la de él creció exponencialmente. Justin presumió de haber tenido sexo con Britney en múltiples ocasiones y la culpó de infidelidad. Lo cual fue muy oportuno para Timberlake, pues los medios tenían años obsesionados con la virginidad de la princesa del pop.

Justin-timberlake-britney-spears
-

Luego Justin materializó el engaño en el video de 'Cry Me a River', donde aparece con una modelo igualita Britney, mientras él canta sobre la infidelidad. Después, el documental revive la entrevista con Diane Sawyer donde la conductora la culpa por terminar con Justin. "Hiciste algo que le causó tanto dolor, tanto sufrimiento, ¿qué hiciste?”, le dijo Sawyer.

Captura de Pantalla 2021-02-10 a la(s) 11.47.52.png
'Cry Me a River' de Justin Timberlake.

Diane continuó diciéndole a Britney que su imagen sexualizada había "decepcionado a muchas madres en este país", y le mostró una frase de primera dama de Maryland quien dijo que le "dispararía" a la cantante si tuviera la oportunidad. Así los espectadores del documental y fans de la cantante de 'Lucky’ están denunciando la misoginia de Justin.

Captura de Pantalla 2021-02-10 a la(s) 11.08.54.png
Comentarios en el perfil de Justin Timberlake en Instagram.

Publicidad

"Al ver este documental de Britney y SI 2021 en el año que reconocemos públicamente que Justin Timberlake LANZÓ SU CARRERA POR HACER SLUT-SHAMING A BRITNEY. Aprovechó completamente su relación privada.”

"Estoy viendo #FramingBritneySpears y dije esto hace 20 años y lo diría de nuevo… Justin Timberlake es basura. Desafortunadamente él es un hombre blanco heterosexual que seguirá recibiendo un pase de pasillo por sus tonterías".

Captura de Pantalla 2021-02-10 a la(s) 11.05.20.png

Publicidad

Pero ahora quienes vieron el documental están llenando el Instagram de Justin con comentarios señalándolo y pidiéndole que se disculpe públicamente con Britney. Estos son algunos de los comentarios:

"Tan disgustado después de ver #FramingBritneySpears ", escribió un fan." Todos le deben una disculpa, incluido tú. Necesitaba ayuda y todos la derribaron".

Captura de Pantalla 2021-02-10 a la(s) 11.31.16.png
Comentarios en el perfil de Justin Timberlake en Instagram.

"Incluso si no sabías nada mejor cuando eras joven, o si nunca tuviste la intención de dañar a Britney, todavía le debes una disculpa", dijo otro usuario." Deberías hablar. Es la cosa justa que hacer”.

Captura de Pantalla 2021-02-10 a la(s) 11.31.21.png

"Slut shaming a Britney para lanzar tu carrera en solitario? ¿Era eso necesario?”.

Captura de Pantalla 2021-02-10 a la(s) 11.31.37.png

"Maldita sea, finalmente la gente te ve por lo que hiciste. Vendiste a Britney."

Captura de Pantalla 2021-02-10 a la(s) 11.34.39.png
Comentarios en el perfil de Justin Timberlake en Instagram.

Tags

Justin Timberlake Britney Spears Framing Britney Spears Free Britney

Publicidad