Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Ahora puedes entrenar con Naomi Campbell y Joe Holder

*tiene ganas de hacer ejercicio por primera vez*
entrenamiento-naomi campbell-joe holder-ejercicio-instagram-workout
-

En un mundo dónde hay un sin fin de workouts gratuitos online, ahora puedes entrenar con Naomi Campbell. Y no hablamos de un entrenamiento cualquiera, sino de una clase de ejercicio diseñada e impartida por Joe Holder, el creador de Ocho System. Un sistema de ejercicio funcional que se enfoca en movilidad, fuerza y resistencia. Así que, anímate a hacer ejercicio con el Master Pro Trainer de Nike y la supermodelo .

ELLE PARÉNTESIS:

Esta cuarentena no es el momento para presionarte por tener un ‘cuerpazo’. Haz ejercicio para moverte un poco, para variarle a la rutina, para desahogarte o incluso para distraerte unos minutos. En cuanto empieces a hacerlo por tu bienestar y paz mental, lo vas a disfrutar muchísimo más.

Publicidad

Rutinas cortas

Joe Holder las llama “quick snacks” porque son unas rutinas rápidas y aptas para cualquier nivel. Los entrenamientos son principalmente de fuerza y no requieren ningún tipo de equipo ni material. Puedes repetir las series tantas veces como quieras o puedas. Lo ideal es que te enfoques en hacer los movimientos de forma precisa y detallada. La calidad vale mucho más que la cantidad. Si quieres más rutinas como estas, las encuentras en @exercise_snacks en Instagram.

Videos en vivo

Casi todos los días, Naomi hace un live workout con Joe Holder. Generalmente son por las mañanas y realizan ejercicios aptos para cualquiera. Puedes prender las notificaciones de @naomi y @ochosystem para que Instagram te avise cuando la clase está por empezar. Los días que no hay clase en vivo, aprovecha para descansar y recuperar tu cuerpo o complementa con las rutinas cortas.

Si quieres más

workouts

virtuales

Hay muchas formas de hacer ejercicio virtual, lo difícil es encontrar algo que te anima a hacerlo. Piensa cuáles son los tipos de ejercicio que te gustan y a partir de eso, escoge tus clases online. A continuación te dejamos nuestros favoritos para cada tipo de workout que son totalmente gratis .

- Fuerza y HIIT: Kirsty Godso: Instagram @kirstygodso
- Movilidad: Joe Holder: Instagram @ochosystem y @exercisesnacks
- Yoga y Fuerza: Alex Silver Fagan: Instagram @alexsilverfagan
- Pilates: Cocó Constans: Instagram @ffitcoco
- Mente y Fuerza: Kéntro: Instagram @espaciokentro
- Cardio y Abs: Caroline Daur: Instagram @carodaur
- Un poco de todo: APP Nike Training Club / Nike en YouTube
- Si no tienes ganas de moverte: Esto es lo mejor de Netflix

Publicidad