Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Naomi Campbell toma sus propias fotos de portada con un iPhone y ropa vintage

Naomi Campbell toma sus propias fotos de portada con un iPhone y ropa vintage
Kenneth Ize : Runway - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2020/2021
-

Todas las industrias se han visto afectadas por la actual crisis. La moda no es inmune al efecto y éste ha permeado todos los aspectos desde las marcas hasta lo editorial. Pero la creatividad también ha crecido para trabajar con y a pesar del distanciamiento social. En distintas partes del mundo las revistas y las modelos han logrado producir portadas desde la cuarentena. Por ejemplo, en ELLE hicimos la portada de mayo con Mariana Zaragoza , fotografiada desde la distancia con el dron de Santiago Arau. También están los shootings de Jacquemus donde celebs como Barbie Ferreira y Bella Hadid se auto dirigieron desde el confinamiento para modelar la colección verano 2020 de la maison. Ahora la gran Naomi Campbell se une a estas producciones hechas en casa con celulares. La supermodelo tomó sus propias fotos para protagonizar la portada de una revista. No utilizó un gran equipo de fotografía, sino un iPhone .

Campbell hizo su propio styling y se hizo retratos para la portada de Essence. “Fue un honor muy especial y una experiencia inusual para mí poder filmar y diseñar mi propia portada para la edición del 50 aniversario de Essence en mi iPhone”, escribió en Instagram. Durante 50 años dicha publicación se ha caracterizado por ser un espacio para las mujeres afroamericanas y su trabajo. Además, el vestido que utilizó es muy especial porque es vintage (amamos el uso consicnete de la ropa), pero es aún más especial porque es diseño que Karl Lagerfeld hizo durante su tiempo en Chloé, donde fue director creativo 25 años antes de llegar a Chanel. Como sabes, Naomi era muy cercana al káiser. Este vestido blanco con estampado fue el look de portada para este shot on iPhone.

Publicidad
naomi-campbell-portada-iphone
-

Naomi Campbell toma sus fotos de portada con iPhone. Foto: Essence. Para las páginas interiores, luce un vestido de un joven diseñador de 25 años, originario de Ghana. Es una vestido corto amarillo con estampado de líneas negras y detalles en tinto.

Además de hacer su propio styling, y también hizo su propio maquillaje y peinado. Al parecer el mayor reto de estas fotos fue encontrar tiempo en la agenda de Campbell, ya que duplicó su carga de trabajo en la cuarentena, gracias a proyectos como su serie de YouTube " Sin filtro con Naomi ". En su mensaje de Instagram, Naomi recordó a todo el equipo que suele trabajar en una producción de moda para una revista. En estos shootings comúnmente hay por lo menos un grupo de 15 trabajando detrás de cámaras. “Si bien fue un triste recordatorio para mí de todas las personas en los medios y la producción que no pueden trabajar debido al coronavirus, también me trajo esperanza y ánimo para saber que nuestra gente y nuestras infraestructuras son resistentes”, describió.

Publicidad