Naomi Campbell tendrá su merecido talk show sin filtros durante la cuarentena

Gran distracción para esta cuarentena.

174
Naomi Campbell
Getty Images
- Publicidad -

Si eres fanática de Naomi Campbell seguramente la sigue en su canal de YouTube y sabes que no oculta nada. Comparte todos tips & tricks y peculiaridades que van desde sus compras en Whole Foods hasta su extrema rutina de higiene en el aeropuerto. Ahora, la modelo quiere que sepas más de su vida y de otros temas a través de su nueva serie de pláticas diarias, una especie de talk show, llamado “No Filter With Naomi” y se transmitirán en vivo durante las próximas dos semanas.

Su nuevo proyecto abarcará “conversaciones íntimas” con algunos de sus amigos más cercanos y reconocidos dentro de la industria de la moda, el cine y la música.

Publicidad

El primer episodio se transmite el lunes 6 de abril y la invitada especial será nada más que su colega y amiga, la modelo Cindy Crawford. Lo más probable es que hablen sobre sus carreras en el modelaje en los años 90 y de la moda de ese entonces. Así que si la cuarentena y te tiene desesperada ya sabes cómo puedes distraerte.

Naomi Campbell actualmente es juez en Making The Cut de Amazon y ha estado compartiendo Instagram Lives de sus entrenamientos desde casa con el reconocido entrenador Joe Holder.

“No Filter With Naomi” se transmitirá en vivo en YouTube todos los días a partir del lunes 6 de abril a las 3 p.m. EST. Los invitados especiales se irán revelando conforme vayan pasando los días. ¡No te pierdas las conversaciones!