Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Las mejores aplicaciones gratuitas para hacer ejercicio desde tu casa

Las mejores aplicaciones gratuitas para hacer ejercicio desde tu casa
apps-ejercicio-en-casa-aplicaciones-gratuitas-gratis-workout-coronavirus-cuarentena
-

No es por ser paranoicos ni histéricos, pero es el momento de quedarnos en casa y practicar aislamiento social. Los expertos han recalcado mil veces que es lo más efectivo cuando se trata de prevenir y disminuir el contagio de Coronavirus COVID-19. Sabemos que encerrarte en tu casa no suena como EL mejor plan, pero eso no significa que tengas que quedarte aburrida en tu cama todo el día, por eso te dejamos estas 6 aplicaciones gratuitas para hacer ejercicio y desahogarte un poco. 

Nike Training Club

Aquí puedes encontrar cualquier tipo de workout , desde yoga para mejorar tu flow hasta cardio intenso y de intervalos . Tú decides cuánto tiempo quieres hacerlo, la intensidad y el nivel de dificultad. Pero eso no es todo, también decides qué parte del cuerpo quieres trabajar, por lo que es súper fácil adaptarlo a lo que más se te antoja. Todo va acompañado de videos de demostración y de un ‘coach’ que te va guiando y dando consejos a lo largo de la rutina.

Publicidad

Seven - 7 Minute Workout

Como lo dice el nombre, esta aplicación consiste en ejercicios de 7 minutos. Y aunque suena fácil, son entrenamientos diseñados para dar beneficios máximos en el menor tiempo posible (sí, vas a sudar y mucho). Por lo que no solo es una maravilla para moverte, también para construir un hábito aunque “no tengas tiempo de hacer ejercicio”.

Daily Yoga

Da igual si eres súper avanzada o va a ser tu primera clase, esta aplicación es para ti. Tiene más de 200 clases diferentes que se adapta a cualquier nivel de fitness, con sesiones que pueden durar desde 5 minutos hasta 70 minutos. También tienen sesiones de meditación, porque cuidar el cuerpo es tan importante como cuidar la mente.

Freeletics

Imagínate que tienes a un entrenador personal dentro de tu celular. Esta aplicación se adapta al espacio que tienes disponible para hacer ejercicio (tu cuarto, jardín, sala, etc.) y te pone diferentes entrenamientos. Ya sean para mejorar la flexibilidad, aumentar la musculatura, disminuir la grasa o básicamente lograr cualquier meta que te propongas.

Adidas Training by Runtastic

Similar a la aplicación de Nike, ofrece todo tipo de entrenamientos que duran desde 7 minutos hasta 45 minutos. También tienen más de 180 ejercicios individuales para que te enfoques en mejorar ciertos aspectos. Por otra parte, con el “workout creator” puedes generar sesiones específicas y personalizadas para ti.

*SWEAT: Kayla Itsines Fitness

Tiene un asterisco porque esta aplicación es gratuita durante 7 días, después necesitas pagar una membresía. El método BBG de Kayla está más que probado y comprobado, por lo que si buscas comprometerte al máximo con el ejercicio, pagar una suscripción puede ayudarte. Tendrás acceso a recetas y menús de comida para complementar tu ejercicio con una alimentación sana.

Publicidad