Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

¿Qué odias de un sports bra? Nike lo sabe y lo ha solucionado

¿Qué odias de un sports bra? Nike lo sabe y lo ha solucionado
SP20 Swoosh Bra
-

Okay, ya, sin pena, hablemos sobre lo incómodo que pueden llegar a ser los sports bras. En lo personal, es una de las razones por las que odio hacer ejercicio (también porque soy muy floja , pero eso es para otro día). Con algunos sientes que no puedes respirar, otros ni siquiera te dan ese apoyo que necesitas, también están los que te tardas 30 minutos en poner y otros 30 en quitar. Pero sobre todo, están los que echas una vez a la lavadora y se deforman terriblemente. Lo bueno es que Nike se enteró de todos nuestros problemas y creó el sports bra perfecto.

¡¿QUÉEEEE?!

Como suena, Nike ahora tiene un nuevo sports bra que se llama Swoosh One Piece Pad Bra y es mágico. Gracias a que tiene una almohadilla completa que le da un ligero relleno al bra y muchísimo más apoyo y comodidad. Lo mejor de todo es que esta almohadilla la puedes quitar para lavarla por separado y evitar que se deforme todo.

Publicidad

¡¿CUÁAAANDO Y DÓOOONDE?!

El Swoosh One Piece Pad Bra ya está disponible en todas las tiendas a nivel nacional y en nike.com/mx . Los precios van de 599 a 640 pesos y tienen diferentes modelos y colores que amarás.

Cómo escoger tu talla perfecta

Lo primero que necesitas es paciencia, porque vas a tener que probarte varias tallas y modelos antes de encontrar el perfecto para ti. Lo primero es que la banda tiene que quedarte justa pero no apretada. Después asegúrate de que el apoyo y soporte vaya relacionado con el tipo de ejercicio que vas a hacer, ya sea de bajo, medio o alto impacto . Pero lo más importante es que te sientas cómoda poniéndotelo, usándolo y quitándotelo. <3

Publicidad