Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mismísima Paulina de la Mora te recomienda qué series ver en Netflix

La mismísima Paulina de la Mora te recomienda qué series ver en Netflix
paulina-de-la-mora-series-netflix
-

Paulina de la Mora es uno de los personajes más queridos de La Casa de las Flores y ahora se despide con la última temporada . Acudimos a Cecilia Suárez para platicar sobre este icónico papel que además de regalarnos frases como “olvidé cancelar el mariachi” y “salúdame al Cacas”, representa “el rol que erróneamente se asigna a las hermanas mayores con la responsabilidad de cuidar de los demás hermanos” y demás integrantes de la familia, recuerda la actriz. Despedirse de Paulina de la Mora también es nostálgico para Cecilia porque asegura, ha sido uno de los proyectos más divertidos en los que ha participado. Así que antes de decir adiós a la tercera temporada de la serie, Cecilia te recomienda las series de Netflix que Paulina de la Mora totalmente vería de sólo un maratón en cuarentena. Prepárate porque hay mucho chisme y drama.

Tiger King

Publicidad
tiger-king
-

Tiger King de Netflix. Foto: IMDb “Seguramente vería algo que tuviera mucho chisme porque esas cosas a ella la inquietan. Mucho shock, así que Tiger King definitivamente le inquietan”. Lee nuestra reseña sobre esta docu serie .

Atypical

atypical
-

Atypical. Foto cortesía Como te imaginarás, a . Así que Atypical está en su lista. Es la historia de Sam, un chico autista, y su familia quienes tratan de encontrar qué es “normal”. Algo con lo que se identifican los de la Mora.

Unbelievable

UNBELIEVABLE_101_Unit_01125R
-

UNBELIEVABLE. Foto: Netflix A Paulina le gustan las series basadas en historias reales, así que es una de ellas. Está inspirada en un artículo de investigación que ganó el premio Pulitzer sobre una chica que denuncia una violación y los policías la revictimizan una y otra vez.

Unorthodox

unorthodox-netflix
-

Unorthodox. Foto: Netflix Esta serie se viralizó y . Se trata de una chica de la comunidad judía jasídica que está atrapada en un matrimonio arreglado, y escapa a Alemania. Pero su pasado regresa. Una historia de descubrimiento que mantendría enganchada a Paulina.

Anne with an E

AWAE3_EP306_DAY11_KW_0054R
-

ANNE WITH AN E La pequeña Anne explora un mundo creado para los hombres y a sus 14 años enfrenta los prejuicios, la identidad y la libertad.

chicas-del-cable
-

Netflix Como sabes, , hasta hicieron un #PaulinaChallenge. Así que la serie española no puede faltar en su lista de más vistas en Netflix.

Publicidad