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Saint Laurent es por primera vez la marca más hot del trimestre

La marca demuestra que la consistencia es clave para triunfar
mié 05 noviembre 2025 08:06 AM
saint laurent lyst primer lugar
Foto: Getty Images, Saint Laurent SS26 (Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)

Por primera vez desde que surgió el Lyst Index en 2017, Saint Laurent se posiciona como la marca más buscada. La nueva clasificación del tercer trimestre de 2025 coloca a la Maison en primer lugar, superando a Miu Miu , usual líder del listado. Bajo la dirección creativa de Anthony Vaccarello desde hace casi una década, Saint Laurent encabeza el barómetro de la moda gracias a su identidad coherente y consistente.

En un momento en el que muchas marcas de lujo reformulan su lenguaje creativo y se reinventan con nuevos diseñadores, la fuerza de Saint Laurent ha sido mantenerse fiel a su estética y a la visión a largo plazo de Anthony Vaccarello. La búsqueda de los mocasines Le Loafer, el segundo producto más popular del trimestre (solo después de las chanclas Havaianas ), resume el poder de su propuesta: sofisticada, versátil y efectiva.

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Saint Laurent: Runway - Paris Fashion Week - Womenswear Spring/Summer 2026
Foto: Getty Images, Anthony Vaccarello (Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)

La sorpresa más interesante del trimestre nos la dio COS , que escaló cuatro posiciones hasta el tercer puesto con un aumento del 147% en búsquedas. Su éxito reafirma que la tendencia del estilo discreto sigue muy presente: minimalismo, materiales naturales y una estética purista que conecta con una nueva madurez. De este modo, The Row sube dos posiciones hasta el cuarto lugar, demostrando que el lujo silencioso sigue dominando.

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Foto: Getty Images, Saint Laurent men's FW25 (Francois Durand/Getty Images)

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En el quinto lugar se mantiene Coach , anclada por su fuerte estrategia de cultura pop que incluye su aparición en The Devil Wears Prada 2 y una colaboración con The Summer I Turned Pretty . Además, el vestido de rayas Ralph Lauren usado por Taylor Swift en el anuncio de su compromiso se convirtió en el noveno producto más buscado. Ambas marcas confirman que la moda estadounidense sigue en la jugada.

Este trimestre fue dominado por la incertidumbre, sin embargo, la coherencia se impone como la nueva fortaleza de las marcas de lujo. En un momento difícil para el grupo Kering con una caída de ventas del 16%, el ejemplo de Saint Laurent demuestra que la mejor estrategia en tiempos cambiantes es tener una identidad sólida: siluetas estructuradas, sensualidad minimalista y un homenaje constante a Yves Saint Laurent .

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Foto: Getty Images, SS25 (Francois Durand/Getty Images)

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