Será imposible ver fotos de la última colección Otoño-Invierno de The Row presentada en el marco de Paris Fashion Week o al menos, no por el momento. La marca liderada por las hermanas Olsen tiene un estricta política que prohíbe el uso de redes y los invitados al desfile no pudieron tomar videos ni fotos durante el show.
Al no poder tomar fotos ni video, la marca le dejó a sus invitados cuadernos japoneses y lapices en sus asientos para que pudieran tomar nota conforme los looks iban apareciendo, muy old school.
Publicidad
Así que a pesar de que por el momento no hay fotos de la colección, algunos de los influencers de moda más reconocidos ya compartieron sus pensamientos en Instagram y gracias a sus reseñas, nos podemos imaginar un poco cómo estuvo la decoración del venue y por supuesto, los looks.
StyleNotCom señaló que en el venue resaltaba una alfombra color marrón mientras que la colección estuvo llena de los emblemas de la firma de Mary-Kate y Ashley Olsen. Vestidos estructurados, abrigos de lana, pantalones oversized, hombreras statement y suéteres de punto fueron algunas de las piezas que protagonizaron la colección Otoño-Invierno 24 de la marca.
Publicidad
Por otro lado, ka directora de moda de New York Times, Vanessa Friedman, quien estuvo presente en el desfile, informó que ella y otros invitados ya sabían que no podrían usar el celular durante el desfile y a través de X escribió: "'The Row espera contar con su presencia en la Presentación de la Colección de Invierno 2024 el miércoles 28 de febrero a las 12 pm. Les pedimos amablemente que se abstengan de capturar o compartir cualquier contenido durante su experiencia.' Oh. Ok", citando la invitación de la firma.
El origen de The Row
Las gemelas Olsen fundaron la marca en 2006 con la idea de crear una camiseta perfecta. The Row se distingue por sus tejidos y calidad excepcional, así como con detalles impecables que mezclan una perspectiva atemporal con las tendencias del momento.
En la actualidad, es conocida por ser una marca “quiet luxury” debido a sus piezas discretas, siluetas sencillas y tonos neutros.