La ropa interior a la vista está teniendo un gran comeback durante el Festival de Cannes; y todo gracias al ícono del Y2K, Sydney Sweeney. La actriz de Euphoria optó por imponer tendencia durante su paseo por el festival de cine, al lucir un lookzaso con el bra a la vista mientras desfilaba por la alfombra roja.
El bra se lleva a la vista: palabra de Sydney Sweeney y Scarlett Johanson
La intérprete de 25 años, llegó al Festival de Cannes en un vestido blanco satinado de Miu Miu que, sin duda, la hacía ver espectacular. Por si fuera poco, la actriz quiso imponer moda y regresó la tendencia que, en su momento, la propia Regina George hizo famosa en Mean Girls: dejar a la vista el bra. Fue así como Sweeney desfiló por la alfombra roja exponiendo un bra de satén color azul, también firmado por la firma italiana, elevando su look a otro nivel.
La estrella combinó su outfit con un par de sandalias blancas de tacón y un maquillaje súper natural, con tan solo un poco de blush en las mejillas y gloss en los labios. Llevó su característico pelo rubio suelto y lacio hasta el pecho.
Pero Sydney no fue la única estrella que optó por esta tendencia. La actriz, Scarlett Johansson, acompañada por su esposo, el comediante Colin Jost, deslumbró en vestido tubo estilo strapless color rosa firmado por Prada que, como Sweeney, complementó con un bra blanco a la vista.
En cuanto a su beauty look, la estrella de Asteroid City optó por un maquillaje en tonos claros y lipstick rojo dramático. El pelo lo llevó suelto y lacio hasta los hombros.