¿Te imaginas a Andy Sachs de The Devil Wears Prada con otra cara que no sea la de Anne Hathaway? Lo sabemos, es imposible. Pero esto realmente pudo haber sucedido, ya que, originalmente, el papel había sido escrito para - nada menos que - ¡Rachel McAdams! Hoy, la actriz a quien reconocemos por interpretar a Regina George, afirma que se arrepiente de haber rechazado el papel que, hasta el día de hoy, continúa siendo el favorito de muchos.
Rachel McAdams se arrepiente de no haber hecho "El diablo viste a la moda"
En su más reciente entrevista con Bustle, la actriz de 44 años habló sobre cómo se arrepiente de haber perdido oportunidades únicas; tal como haber rechazado el papel de Andy Sachs en The Devil Wears Prada del 2006, rol que posteriormente catapultó la carrera de Anne Hathaway en Hollywood.
McAdams explicó que en el 2006 venía de filmar grandes éxitos como Mean Girls y The Notebook, por lo que decidió tomarse un descanso de dos años. Justo en este periodo, fue cuando la producción detrás de TDWP se le acercó para que interpretara a la asistente de Miranda Priestly; sin embargo, rechazó el papel con el objetivo de volver a centrar su carrera mientras disfrutaba de un tiempo con su familia.
Rachel McAdams se arrepiente de no aceptar el papel de Andy Sachs
Diecisiete años después, la actriz de The Vow afirma que se arrepiente de no haber tomado el papel en The Devil Wears Prada, película que recaudó 326 millones de dólares en todo el mundo. "Ciertamente hay cosas como 'Ojalá hubiera hecho eso'. Me sentí culpable por no capitalizar la oportunidad que se me brindaba, porque sabía que estaba en un lugar afortunado".
Sin embargo, dejó claro que las cosas sucedieron como debían pasar, mencionando que al ver el éxito de la películas que rechazó, "da un paso atrás y dice: 'Esa era la persona adecuada para el papel'", refiriéndose sutilmente a su colega, Anne Hathaway. “Hubo algunos momentos de ansiedad en los que me preguntaba si lo estaba tirando todo por la borda. Me tomó años entender lo que intuitivamente estaba haciendo”, continuó.
Cabe mencionar que TDWP no fue la única cinta que la actriz de Doctor Strage rechazó. En su lista de rechazos también encontramos: Casino Royale, Mission: Impossible III, Iron Man, y Get Smart (papel que, curiosamente, también fue para Anne Hathaway).