Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway confiesa cuál fue su look favorito en The Devil Wears Prada

Y probablemente no es el que te imaginas.
mar 28 junio 2022 12:41 PM
the-devil-wears-prada.jpg

Así pasen 30 años más, The Devils Wears Prada continuará siendo una de nuestras películas favoritas de moda por muchas razones. Todo en el filme está on point. La trama, el diálogo, el elenco, las locaciones y sobre todas las cosas, los looks de las protagonistas, que para nuestra sorpresa, el preferido de Anne Hathaway como Andy Sachs no es el que nos imaginábamos.

En una entrevista reciente a Interview, en donde la actriz platicó con colegas y diseñadores acerca de El diablo viste a la moda, Michael Kors le preguntó cuál fue su look favorito y ella sorprendentemente respondió que el que estaba conformado por un abrigo de Chanel.

Publicidad

"Me encanta lo que me puse para la fiesta de James Holt, ese abrigo de terciopelo de Chanel que llegaba hasta las rodillas, y luego la minifalda y las medias y las botas holgadas", dijo Hathaway. En caso de que no lo recuerdes, Andy complementó su look con varias capas de collares extra largos de la maison parisina. La ganadora al Oscar continuó explicando que el atuendo probablemente era una “muestra” porque encontró muchos alfileres en él mientras filmaba.

The Devil Wears Prada - 2006
Andy Sachs

Antes de esta confesión, el Internet pensaba que el look favorito de Anne como Andy Sachs era el del ya famoso meme de "las botas Chanel".

meme.jpeg

Publicidad

Patricia Field, la icónica vestuarista de Hollywood fue la encargada de armar los looks del elenco en The Devil Wears Prada, y también es la mente maestra detrás de la moda en Sex and The City y Emily in Paris.S egún lo que contó Anne, Field le enseñó el amor por vestirse, tanto a su personaje, como a ella en la vida real

La intérprete de Andy Sachs también confesó que para Patricia Field fue una ardua labor encontrar looks para la película ya que muchos diseñadores no estaban interesados en formar parte con tal de no provocar la ira de Anna Wintour.

Publicidad

Tags

Anne Hathaway The Devil Wears Prada Look Chanel

Publicidad