Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La diseñadora de Sex And The City no regresará a la serie por Emily in Paris

Primero nos quedamos sin Samantha y ahora sin Patricia Field…
mar 25 mayo 2021 03:26 PM
DiseñadoraSATCyEIP_destacada.jpg
Sex And The City, Emily in Paris.

Si algo caracteriza a Sex And The City es la moda y sobre todo, el estilo de Carrie Bradshaw . El personaje de Sarah Jessica Parker no sería lo mismo sin el vestuario que Patricia Field creó para ella. Durante seis temporadas, y también en las dos películas, la diseñadora de vestuario acompañó y ayudó a crear a estas mujeres de Manhattan.

Pero hay una mala noticia: Field no podrá trabajar en el reboot de SATC debido a conflictos con Emily in Paris . Patricia no hará el vestuario de Carrie, Miranda y Charlotte debido al problema de tiempos con la segunda temporada de la serie protagonizada por Lily Collins.

Publicidad

Primero nos quedamos sin Samantha en el reboot , luego sin Mr. Big y ahora sin Patricia. Debido a que Emily in Paris, al igual que Sex And The City, es una serie de Darren Star, él invitó a Field a realizar el vestuario para Emily. Con el regreso de los rodajes post covid, ambas producciones sucederían al mismo tiempo y fue imposible que Field regresara a la icónica serie en Nueva York.

EIP_101_Unit_00372R.jpg
Lily Collins en Emily In Paris.

"No pude estar en Nueva York haciendo eso y estar en París haciendo Emily in Paris ”, dijo a WWD. "Pero les dije que llamaran a mi muy querida amiga Molly Rogers, quien también trabajaba en mi tienda en su día. Ella hizo Sex and the City conmigo de principio a fin. Ella lo sabía bien, así que lo está haciendo. Mi tarjeta de baile estaba llena”, explicó.

De hecho ya liberaron los primeros looks que Patricia hizo para la serie de Netflix.

EIP2Outfits_destacada.jpg
Lily Collins en el rodaje de Emily in Paris 2.

Publicidad

Por si no lo sabías, Patricia también es la autora del vestuario de la icónica The Devil Wears Prada con Anne Hathaway y Meryl Streep. Así que su nombre es toda institución en las series y películas de moda en Hollywood.

intern1
-

De hecho, en la misma entrevista con WWD, la diseñadora contó sobre algunas escenas de Emily in Paris y todo apunta que tendrá alta costura. “Emily y sus amigas decidieron tener la cena de cumpleaños en el patio del edificio en el que viven", explicó. "Pensé: 'Hagamos de este un hermoso cuadro de disfraces'. Fue como una fiesta de cumpleaños de moda. Parecía algo surrealista. Aquí estaban vestidos como si fueran a los Oscar”.

Publicidad

Publicidad