Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Valentino tiene los vestidos de alta costura que Carrie Bradshaw querría en 2021

También morimos por ver a Sarah Jessica Parker en uno de estos looks.
mar 26 enero 2021 12:07 PM
Carrie-Bradshaw-valentino-spring-summer-2021.jpg
Valentino/IMDb

Ayer Dior abrió la semana de la alta costura primavera/verano 2021 con una colección inspirada en el tarot y Schiaparelli nos demostró que la forma más fácil y cool de llevar un six pack de impacto es con sus corset estructurados , mientras que Valentino nos dio vibras de Carrie Bradshaw.

Bajo el nombre Code Temporal, Pierpaolo Piccioli presentó su más reciente colección en la Galleria Colonna en Roma y en cada uno de los looks el diseñador buscó analizar "el dominio de lo hecho a mano como código y valor atemporal" y a su vez, los analizó bajo los algoritmos que rigen el siglo XXI.

Publicidad

Las faldas voluminosas de colores combinadas con tops fueron los looks que protagonizaron la pasarela y que sin duda, Carrie Bradshaw usaría en 2021 y que nos encantaría que llevara en And Just Like That .

Esta falda larga naranja combinada con una tank top blanca y guantes largos que lleva la modelo nos recuerda al look que Carrie Bradshaw lleva puesto en la intro de la Sex and The City, una falda corta de tul blanca con holanes y una tank top rosa. Sí, es el que lleva puesto cuando un carro la salpica de agua mientras cruza una de las calles de Nueva York.

Valentino/IMDb

Publicidad

Mientras que esta falda midi terracota y este suéter de punto de cuello alto y hombros estructurados nos da vibras de una Carrie Bradshaw en Paris esperando a que Mr. Big llegue a salvarla.

Valentino.com

Por último, este look compuesto por una blusa de cuello alto y mangas largas y una falda en línea A con forro de tul fuccia, ambas en tonos rosa “blush” nos hace pensar en la falda de lila y t-shirt negra Dior que Carrie usó en una de las escenas más icónicas de la segunda película de Sex and The City.

Valentino/IMDb

Una de las grandes lecciones de moda que Carrie nos dio es que las faldas de tul voluminosas no solo se llevan para una noche formal, dependiendo de cómo las combines pueden ser perfectas para llevarlas en un día ajetreado.

Publicidad

Tags

Valentino Haute Couture Carrie Bradshaw

Publicidad