Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Jessica Parker confirmó el regreso de Sex And The City ¡con un teaser!

No pude evitar preguntarme, sin Samantha ¿la serie será solo… and the City?
lun 11 enero 2021 08:32 AM
Sex and the City
Foto: Shutterstock

Era una tarde de domingo de bajón como cualquier otra, hasta que Sarah Jessica Parker decidió darnos un subidón en Instagram confirmando los rumores de un reebot de la serie “Sex and the City”, que volverá a la pantalla 17 años después de su última transmisión, según confirmó la cadena de televisión HBO y tres de las cuatro actrices del programa original.

A través de sus redes sociales, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis compartieron un avance de la serie que tendrá como nuevo nombre "And Just Like That..." y las mismas actrices volverán a interpretar a Carrie, Miranda y Charlotte, dando continuidad a la historia de estas amigas sobre lo difícil que es la vida a los 30 años, que se vuelve aún más complicada a los 50.

Publicidad

El emocionante tráiler de intriga compartido por las actrices son solo algunas tomas de la bulliciosa ciudad de Nueva York y el procesador de texto Carrie Bradshaw ; que además de revelarnos que la historia se desenvolverá en el mismo escenario y que la protagonista tendrá la misma profesión, en realidad nos revela pocos detalles sobre la trama del nuevo capítulo de esta famosa serie de los años 90 y principios de los 2000.

Foto: Shutterstock

Publicidad

Para añadir emoción, Sarah Jessica Parker acompañó la publicación del video con la leyenda “No pude evitar preguntarme... ¿dónde están ahora?”, mientras que Cynthia Nixon añadió “Tú, yo, Nueva York... todo es posible” y Kristin Davis escribió “Todo es posible.... ¡Nos vemos!”. Después, Sarah Jessica le comentó a cada una “¡Nos vemos en la mesa de lectura!” y “¡Nos vemos en peinado y maquillaje!", respectivamente.

Estas tres actrices presumen tener una buena relación dentro y fuera de cámara, sin embargo no es el caso de Kim Cattrall , quien interpretó a Samantha Jones en el programa original y decidió no regresar esta nueva serie que será producida por las actrices Parker, Davis, Nixon y Michael Patrick King. El programa recibió luz verde de el servicio de streaming HBO Max y la grabación comenzará esta primavera.

Publicidad

Publicidad