Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ya están aquí! Las primeras imágenes de los looks de Emily in Paris 2

*Manifestando el verano de Emily en St. Tropez*
lun 10 mayo 2021 11:36 AM
EIP2Outfits_destacada.jpg
Lily Collins en el rodaje de Emily in Paris 2.

Por las buenas y por las malas, Emily in Paris se convirtió en el tema de conversación en 2020. Especialmente por la moda en la serie , pues es una historia de Darren Starr, creador de Sex And The City. Si fuiste fan de la primera temporada, debes de saber que ya tenemos un vistazo de los primeros looks de Emily en St. Tropez y en París.

Todo indica que será una temporada muy divertida, pues están rodando el verano de la protagonista en St. Tropez y en otras tres ciudades en Francia. La mejor parte es que Emily está acompañada de sus mejores amigas Camille (Camille Razat) y Mindy (Ashley Park). Aquí sus primeros looks.

Publicidad

Lily Collins vistió varios outfit en el set de grabación en el sur de Francia. Resalta mucho que continúa con bloques de color fuertes y muy 'girly'. Destaca un vestido azul estilo boho con aberturas laterales y todo indica que los cut outs serán tendencia este verano.

"Emily In Paris 2" : Filming In South Of France
Lily Collins

El look de Emily viene con un bolso tote naranja y con unas sandalias de plataforma que repiten los colores del bolso. Todo se ve en una onda muy de playa, pero el segundo outfit que le vimos es uno más formal.

"Emily In Paris 2" : Filming In South Of France
SAINT-JEAN-CAP-FERRAT, FRANCE - MAY 04: Actress Lily Collins is seen filming on set of series 2 of "Emily In Paris" on May 4, 2021 in Saint-Jean-Cap-Ferrat, France. (Photo by Arnold Jerocki/GC Images)

Publicidad

Se trata de un vestido con diferentes bloques estampados, algunos florales y otros de patrones. Resalta el bucket hat con el que Emily complementa este vestido mini para hacerlo un look mucho más casual. Esta es la prueba de que los sombreros de este tipo no se van a ningún lado este 2021.

"Emily In Paris 2" : Filming In South Of France
Lily Collins.

Por otro lado, en algunas fotos también aparece Camille vistiendo, muy parisina, un blazer oversized como vestido y usando unos mocasines. Lo cual demuestra que los personajes de Emily y Camille seguirán siendo polos opuestos en cuanto al estilo y la moda. Ya hablamos de cómo el estilo de Camille es mucho más relajado y de hecho, nuestro personaje favorito de la serie.

En cuanto al estreno de la segunda temporada, Netflix aún no ha confirmado una fecha.

Publicidad

Publicidad