Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

50 datos que no conocías de tu película favorita: Devil Wears Prada

Devil Wears Prada sin duda es una de nuestras top movies y jamás te imaginarías por todo lo que la producción y el casting tuvieron que pasar.
lun 21 agosto 2017 02:46 PM

No cabe duda de que tan pronto como se estrenó Devil Wears Prada , ésta se convirtió en una de nuestras películas de culto. Y no sólo por la espectacular y cuidadísima moda, sino que logró que todos nos sintiéramos identificados en la oficina con el personaje de Anne Hathaway , Andy.

La podríamos ver una y un millón de veces y seguiríamos sin superar a Miranda Priestly diciendo:"That's all". No obstante, hay cosas que aunque hayan pasado casi 11 años no sabemos y nos encantaría conocer. Aquí te presentamos 50 puntos que no sabías de tu película consentida:

Publicidad
Meryl Streep

Meryl Streep

Meryl Streep
Meryl Streep

Meryl Streep

Meryl Streep
Meryl Streep

Meryl Streep

Meryl Streep
Meryl Streep

Meryl Streep

Meryl Streep
Mamie Gummer

Mamie Gummer

Mamie Gummer
Gisele Bündchen

Gisele Bündchen

Gisele Bündchen
Emily Blunt

Emily Blunt

Emily Blunt
David Frankle

David Frankle

David Frankle
Rachel McAdams

Rachel McAdams

Rachel McAdams

Publicidad
  1. La película está basada en la vida real: El filme está basado en el libro escrito por Lauren Weisberger, ex asistente de la editora de Vogue, Anna Wintour.
  2. Varios estudios de cine se pelearon por los derechos del libro: Antes de que el libro estuviera en los estantes en 2003, los estudios ya estaban peleando por él. Incluso solo tenían 100 páginas, pero confiaban en lo bueno que iba a ser.
  3. Fox empezó a trabajar en la película antes de que el libro fuera completado: Aún así cuando el libro fue publicado, empezaron de nuevo por si se se les pasaba algún detalle.
  4. Pasaron por cuatro escritores antes de tener la versión correcta del guión: Al principio trataron de adaptar la película directamente del libro, pasando por cuatro escritores. Entonces se dieron cuenta de que necesitaban manipular la historia para el cine. "Si tú estudias el libro", dijo Carla Hacken (la productora), "no hay una narración fuerte que impulse la trama hacia adelante. Así que requería un poco de invención, de ensayo y error.Y puesto que no había un tercer acto fuerte en el libro, también necesitábamos inventar eso".
  5. El director, David Frankel, originalmente no quería dirigir la película: Parecía imposible de dirigir, dijo Frankel. "Fue una sátira más que una historia de amor"
  6. Frankel no estaba satisfecho con la trama: "Miranda era una bruja, y la motivación de Andy era conseguir su venganza", dijo Frankel. "Hubo un montón de conflictos para que Miranda terminara humillada. Y pensé que no era satisfactorio. En mi punto de vista, creo que debemos ser agradecidos por la excelencia. ¿Por qué la gente excelente debe de ser amable?"
  7. Como resultado de lo anterior, decidieron escribir un nuevo guión: En vez de emular el tema del libro, los escritores decidieron que el tema de la película trataría de todo lo que las mujeres necesitan perder para lograr el éxito en una revista de moda.
  8. El casting de las gemelas (hijas de Miranda Priestly) fue de los más difíciles: Le hicieron el casting a cientos de niñas antes de encontrar a las correctas.
  9. Gisele Bündchen fue mencionada en el libro: Se supone que en el libro ella le envía un regalo de Navidad a Miranda.
  10. Gisele accedió a actuar en la película siempre y cuando se le cumpliera una petición: Ella actuaría con la condición de que su personaje no fuera una modelo.IMDb
  11. A Thomas Lennon le ofrecieron el papel de Nigel: Lennon tuvo que rechazar el personaje debido a los conflictos con la filmación de Reno 911.
  12. Stanley Tucci aceptó la oferta para hacer el papel de Nigel horas antes de pisar el set: El equipo de producción tuvo problemas para encontrar a quién interpretara el papel de Nigel. En el último minuto se encontraron con Tucci, quien pisó el set solo 72 horas después de haber hecho su audición.
  13. Claire Danes audicionó para el papel de Andy: La producción pensó que era la persona correcta para el papel.
  14. Juliet Lewis también audicionó para el papel de Andy: El equipo de producción también creyó que no era la ideal para el personaje.
  15. El personaje de Emily estuvo inspirado en Sykes: Sykes es ahora una escritora, pero antes fue asistente de Anna Wintour.
  16. Frankel le hizo la audición a 100 mujeres antes de encontrar a Emily Blunt: Emily estaba en Los Ángeles haciendo casting para Eragon y de último minuto su agente mandó un video de ella a la producción de Devil Wears Prada. Ella regresó a Londres pensando que todos sus esfuerzos habían sido en vano y se fue a un pub enojada por lo sucedido. Más tarde, recibió la llamada de Frankle en el baño del pub y la sorprendió con la noticia de que le gustaría verla en el estudio para una audición más extensa.
  17. El director y los escritores no tenían a nadie más en mente para el papel de Miranda que a Meryl Streep: Querían que fuera ella, pero sabían que era un sueño, de hecho, aunque no pensaban en alguien más, no se quisieron hacerse falsas esperanzas.
  18. Meryl se rehusaba a hacer el papel a menos que le aumentaran el sueldo: Hubo un momento en que casi le dicen adiós a Meryl, pero decidieron doblarle el sueldo.
  19. Antes de este papel, Anne Hathaway solo había hecho personajes para niños: Enchanted y The Princess Diaries habían sido sus películas estrellas. Este rol sin duda, cambió la dirección de su carrera.
  20. El equipo de producción quería a Rachel McAdams para el papel: Como había tenido éxito en Mean Girls y The Notebook, el equipo la empujó mucho para que fuera ella.IMDb
  21. Anne hizo un gran detalle que hizo que la contrataran: Hathaway escribió a escondidas en un jardín zen que tenía la productora:"Hire me". Esto provocó que los productores vieran la pasión que Anne tenía por el papel.
  22. Para prepararse para el papel, Anne en realidad trabajó de asistente: Ella sintió lo que era ser una verdadera asistente en una casa de subastas.
  23. Esta es la tercera vez que su mejor amiga en la película se llamaba Lily: Recordemos que tanto en Enchanted como The Princess Diaries, su mejor amiga se llamaba Lily.
  24. Se hicieron muchas tomas antes de que quedara el montaje de los abrigos en el escritorio: Emily Blunt dijo que antes de que quedara la toma correcta, Meryl se atoraba con el saco o el abrigo no caía exactamente donde debía. Dice Blunt que fue lo más graciosos que ha visto.
  25. Filmar en Nueva York fue súper difícil: Debido al presupuesto, no pudieron filmar adentro del MoMa, ni en Bryant Park como marcaba el guión.IMDb
  26. The Mcgraw-Hill Building se utilizó como el frente del Elias-Clarke building: El frente del edificio Elias-Clarke (las oficinas de la revista en la película) fue filmado en el edificio McGraw-Hill en Manhattan.
  27. El equipo de producción sufrió por encontrar el departamento de Miranda en Manhattan: Como última instancia, la casa que se utilizó pertenecía a un amigo del productor.
  28. Frankel se preocupó de que su presupuesto no les permitiría filmar en París: En un momento de verdadera desesperación, los directores y productores convencieron a Fox de que financiaran el viaje. Afortunadamente, la respuesta fue positiva y pudieron volar a París.
  29. Meryl no filmó en París: Fox pensó que sería muy caro que Streep viajara, por lo que a París solo fueron Anne Hathaway y Simon Baker.
  30. El vestuario costó un millón de dólares: El vestuario fue diseñado por Patricia Field y algunas piezas fueron de importantes diseñadores.IMDb
  31. Anne Hathaway se conflictuó al filmar: "Anne vivía con un hombre que no la dejaba filmar en la noche", dijo Frankle. "Entonces cada que filmábamos en la noche ella se sentía frágil".
  32. La portada de la "revista Runway" estuvo basada en un portada verdadera: Fue inspirada en la portada de Vogue 2004 que contó con personalidades como Priscilla Presley, Lisa Marie Presley y Riley Keough.
  33. La última llamada está representada incorrectamente en la escena: Si miras detenidamente el celular, cuando Andy recibe una llamada de Miranda, en realidad es ella quien la está llamando.
  34. Valentino fue el único diseñador que apareció en la película: Algunos especularon que Anna Wintour amenazó a algunos diseñadores con sacarlos de la revista, si salían en la película.
  35. La escena de la verdadera hija de Meryl Streep fue eliminada: Mamie Gummer hizo el personaje de una barista en Starbucks pero esta escena no llegó al corte final.IMDb
  36. Todos los actores se sorprendieron por el tono de voz que Meryl le dio a

    Miranda: Anne Hatahaway comentó que cuando Meryl abrió la boca por primera vez y susurró sus líneas, todos se sorprendieron positivamente, ya que Streep fue brillante en la forma en la manejó el papel.

  37. La representación que Meryl hizo de Miranda no está basada en Anna

    Wintour: Meryl aprendió de Clint Eastwood, quien nunca alza la voz y es la persona más poderosa que ella conoce.

  38. Meryl guardó su distancia con sus compañeros actores en el set: Streep tenía miedo que al crear alguna relación con los actores, podría poner en peligro su actuación de "mala". Anne Hatahaway dijo que Meryl Streep le dijo el primer día de filmación que estaba feliz de actuar con ella, pero que era la última cosa buena que le iba a decir en toda la película.
  39. La película se estrenó antes de que Fashion Week fuera popular entre el público en general: Antes el Fashion Week era limitado solo para personas pertenecientes al mundo de la moda pero después del éxito de la película se popularizó entre las masas.
  40. Meryl donó todo su vestuario a la caridad: Miranda usó increíbles outfits, pero Streep en lugar de quedárselos, los donó.IMDb
  41. De acuerdo con Anne Hathaway, la película fue un éxito porque contó una historia universal: "Todos han tenido una anécdota así con su jefe", dijo la actriz.
  42. Fox decidió lanzar Devil wears Prada para competir

    contra Superman: Obviamente, Devil Wears Prada terminó siendo mejor que Superman en la taquilla.

  43. La película ganó ocho veces más de lo que se gastó en hacerla: El presupuesto que tenía era de 41 millones de dólares y terminó ganando 326 millones.
  44. Los fans estuvieron encantados con las líneas de Emily: Emily Blunt se sorprendió de que sus líneas se convirtieran quotes famosos.
  45. El equipo de producción no pensó que llegara a ser un éxito tan grande: Los desafíos que el equipo enfrentaba diariamente al filmar la película reforzaron sus temores. "Para muchos de nosotros, fue nuestra primera gran cosa", dijo Frankel. "Sabíamos que estábamos en un hielo muy delgado, era posible que este pudiera ser el final del camino para muchos de nosotros".IMDb
  46. Todo el elenco siguen siendo súper cercanos: "10 años después de Devil Wears Prada y los actores siguen siendo mi familia", dijo Emily Blunt. De hecho, Stanley Tucci se casó con la hermana de Blunt. Se conocieron en la boda de la actriz y el resto es historia.
  47. La película fue un gran impacto en la carrera de Emily Blunt: Iba diario a la misma cafetería, pero después del filme, la gente me reconoció y ya no fue igual, aseguró Emily.
  48. Meryl cambió la última palabra de su penúltima escena: "Everybody wants to be me"lo cambió a "Everybody wants to be us". Sin duda, le dio otro sentido a la escena.
  49. El manuscrito que se usó como "el libro de Harry Potter" fue subastado: Por mediode una casa de subastas en internet fue vendido en $586 dls y el dinero fue directo a lacaridad.
  50. El elenco no está interesado en una secuela: Aunque sí existe un segundo libro, AnneHathaway dijo que es mejor dejar las cosas así como están, sin embargo, aceptó que sí le encantaría hacer una película completamente diferente con el mismo cast.
Publicidad

Tags

Anne Hathaway Meryl Streep

Publicidad