Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regina George se manifestó en Paris Fashion Week (o algo así)

La influencia del personaje sigue siendo una referencia de moda
lun 27 junio 2022 05:53 PM
regina george Mowalola
Foto: IMDb/IMaxTree

Después de tres largos años, la diseñadora británica Mowalola volvió a la industria de la moda con su primer desfile como parte del calendario oficial de la semana de la moda masculina de París con su nueva colección primavera/verano 2023 titulada "Burglarwear." Su nombre viene de ‘burglar’ (ladrón) y la inspiración es una exploración de “todo lo que se necesita para robar”.

Estos personajes arquetípicos, que roban de diferentes formas, van desde banqueros y pastores, hasta estafadores de Internet y colegialas populares, como Regina George . Con una clara influencia de los años 60, volvamos a vivir el famoso momento del ‘nipple cut-out’ de la película Mean Girls (2004) con una tank top y minifalda con cortes estratégicos durante el desfile de Mowalola.

Publicidad
MOWALOLA SS23
Foto: IMaxTree, Mowalola SS23

Entre la ropa eclesiástica reimaginada en cuero negro con una cruz recortada, sastrería de banqueros recortada en las caderas y pasamontañas de asaltante traducidos con tela recortada en pantalones de tiro bajo, surgieron un par de looks de tank top en blanco y negro recortada a nivel de los pezones, sugiriendo el famoso estilismo de vestidor de Regina George .

MOWALOLA
Foto: IMaxTree, Mowalola SS23

 

Aunque el look de Mowalola fue cortado a propósito siguiendo el principio de deconstrucción de moda , se supone que el de Mean Girls fue una broma pesada para Regina. Sin embargo, la chica popular quien se convirtió en una pionera de los influencers, convirtiendo su blusa saboteada en una declaración de estilo que sus compañeros de escuela siguieron como una tendencia.

A pesar del impresionante parecido, nadie confirmó la referencia con la película de culto de 2004, ni la diseñadora de origen nigeriano ni tampoco la estilista del desfile, la mismísima Lotta Volkova . Con su marca homónima, Mowalola sigue explotando el potencial de las tendencias Y2K que tienen al mundo obsesionado, como tank tops, minifaldas y otras prendas que vienen de los años 2000.

mowalola ss23
Foto: IMaxTree, Mowalola SS23

 

Tags

Mean Girls Paris Fashion Week Regina George
Publicidad