Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Marc Jacobs para todos! el diseñador anuncia su línea accesible

¡Marc Jacobs para todos! el diseñador anuncia su línea accesible
Marc Jacobs Redux Grunge Collection launch, New York, USA - 03 Dec 2018
-

Desde que en 2015 le dijimos adiós a la marca más accesible de Marc Jacobs, Marc by Marc Jacobs, nuestro guardarropa no ha vuelto a ser el mismo. La buena noticia es que el diseñador ha retomado la idea de crear una firma con precios low cost que ahora se llamará The Marc Jacobs. Este miércoles,  Women's Wear Daily  anunció que el diseñador lanzará una nueva marca llamada The Marc Jacobs que debutará en la temporada otoño-invierno 2019. Aunque aún no conocemos mucho sobre el concepto creativo, esperamos que ofrezca calidad y diseño sin la necesidad de sacrificar mucho la cartera.

Oxford Union, UK - 06 Oct 2017
-

Publicidad

Foto: Shutterstock, Marc Jacobs 2017 Lo que sí podemos esperar es ver. El diseñador contrató a la estilista rusa Lotta Volkova para crear el concepto del look book. Dentro de su portafolio de trabajo pudimos ver que ha colaborado con Demna Gvasalia para marcas como Vetements y Balenciaga, y quien estuvo al mando de las fotografías fue Hugo Scott, una persona importante para el equipo creativo de Jacobs. Lee: Marc Jacobs: el diseñador estadounidense que sintoniza el espíritu de la época

Es una gran noticia para todos los amantes de su anterior marca, Marc by Marc Jacobs, la cual extrañamos desde el día en que se descontinuó y probablemente también para el diseñador americano, ya que recientemente las ventas de sus otras firmas no han sido las mejores.

Lee: Marc Jacobs relanza la polémica colección por la que fue despedido en 1992

Publicidad