Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La merch de Donda es de… ¡Balenciaga!

No me extraña nada un Balenciaga x Kanye West, pero sí me extraña que sigue disponible.
mié 01 septiembre 2021 11:55 AM
donda-balenciaga.jpg
Balenciaga x Kanye West.

El álbum de Donda ha causado controversia por todos lados. Desde el regreso de Kanye, su nuevo nombre YE , los conciertos que dio previo al lanzamiento, su invitación a Marilyn Manson y DaBaby , y por supuesto, la participación de Kim en un vestido de novia de Balenciaga . Ahora todo tiene sentido —en cuanto al vestido— porque la merch de Donda es nada más y nada menos que de Balenciaga.

Sí, la casa de moda lanza una colección cápsula de merch para Donda. West colaboró con Demna Gvasalia , director creativo de la casa, para crear esta línea "diseñada por Balenciaga", como señaló Kanye. Incluye camisetas de dos capas, una gorra y un pasamontañas, que sorprendentemente, todavía están disponibles para comprar en el sitio web porque ya sabes, hay muchos "Dondas" por ahí.

Publicidad

Las camisetas son una referencia a la infancia del cantante de 'Blinding Lights', pues es un tema central de Donda . Por ejemplo una de las camisetas tiene la impresión de la foto de su madre en el frente y una imagen de su casa de la infancia en la espalda.

Captura de Pantalla 2021-09-01 a la(s) 10.44.05.png
Balenciaga x Kanye West

La otra camiseta es un guiño a los planes de West de postularse para la presidencia, pues viene con el "2024" impreso en la parte de la espalda y en el frente el logo del gobierno de Estados Unidos. Y para los mega fans de Kanye, hay un pasamontañas negro con orificios para los ojos con cierres, similar al que usó el rapero durante sus conciertos.

Publicidad

De hecho Demna colaboró con Ye desde la creación de los eventos de Donda. El director creativo de Balenciaga hizo la experiencia de los conciertos del álbum, pues diseñó la iluminación y elementos de la escenografía como llamas y un Ye flotando, además de los pasamontañas de los bailarines y por supuesto, el vestido blanco de Balenciaga Haute Couture con velo que vistió Kim Kardashian durante la presentación .

kim kardashian casa kanye west donda balenciaga couture

La colección de Balenciaga x Kanye West aún está disponible para comprar en kanyewest.com . Pero como es de esperarse con el rapero y sus ganas de crear misterio y expectativas, los pedidos se enviarán hasta dentro de cuatro meses, como explica el sitio oficial. Shocked, but not surprised.

Publicidad

Tags

Kanye West Balenciaga Demna Gvasalia Kim Kardashian

Publicidad