Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian se vuelve a casar con Kanye en un vestido Balenciaga Couture

La pareja causó conmoción al supuestamente casarse en el concierto de Donda
vie 27 agosto 2021 07:19 AM
kim kardashian casa kanye west donda balenciaga couture
Foto: Apple Music, Donda

Medio año después de haber solicitado a Kanye West el divorcio, Kim Kardashian volvió a aparecer a su lado en el escenario este jueves por la noche en otra fiesta de escucha de su álbum Donda , que aún no se publica. Es el tercer evento de este tipo que celebra Kanye, que ha solicitado cambiar su nombre legalmente por Ye, mientras que Kim conservará el apellido West .

En el evento, Kim Kardashian lució el vestido de novia con velo que cerró el último desfile debut de Balenciaga Couture , con el cual caminó dramáticamente hacia su distanciado marido Kanye West en el escenario en la fiesta de escucha de Donda. A pesar del espectáculo, fanáticos y fuentes cercanas aseguran que no volverán a estar juntos, pero que serán familia para siempre.

Publicidad

Después de apoyar a su ex marido como público en las dos últimas fiestas del álbum que aún no sale a la venta, Kim protagonizó este último evento en el estadio Soldier Field en Chicago, la ciudad natal de West, volviendo loco al público al salir al escenario durante la última canción "No Child Left Behind", usando un vestido blanco para unirse a Kanye , quien iba vestido de cuero negro y sostenía una biblia.

El vestido de novia que Kim llevó en el evento no era el mismo que llevó cuando se casó con Kanye en Florencia en 2014, el cual se trataba de un diseño de Givenchy por Riccardo Tisci . El vestido de la presentación es la ‘robe de mariée’ presentada como el look 63 en el desfile de Balenciaga Couture otoño 2021 por Demna Gvasalia , quien es además es el director de arte para los conciertos de Donda.

Publicidad

Durante las dos pasadas fiestas de escucha del álbum, Kim coordinó su vestuario con Kanye West a pesar de estar separados, y llevó a sus hijos; North, de 8 años, Saint, de 5 años, Chicago, de 3 años, y Psalm, de 2 años, para acompañarla durante espectáculo; así como a su hermana Khloé a y a su mejor amigo Jonathan Cheban , quienes le dieron apoyo moral durante esta difícil transición al divorcio.

Foto: Balenciaga, Balenciaga Couture otoño 2021

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Kanye West Balenciaga Matrimonio

Publicidad