Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las chanclas no le quedaban chicas, Kanye West se justifica

Las chanclas no le quedaban chicas, Kanye West se justifica
Kanye-west-yessy-pool-slides
-

El mismo día que Kim Kardashian decidió ir a una boda con un vestido de latex verde fosforescente, Kanye West usó unas chanclas que le quedaban chicas, pero ahora se justifica y explica que esa es la forma correcta de llevarlas (según él). El día de la boda, las sandalias de Kanye West causaron controversia por varios motivos: parecían de hospital, las usó con calcetines y lo más polémico fue que le quedaban demasiado pequeñas para el tamaño de su pie. Además de que creemos que no era la mejor opción de calzado para una ceremonia. Combinó las polémicas chanclas con un traje verde menta firmado por Louis Vuitton y como era de esperarse, miles de usuarios en redes sociales lo criticaron por no comprar zapatos de su talla. Lee: De Kanye para Kim: cronología de 5 millones de dólares en regalos

Hoy, a casi dos semanas la boda, el rapero se justifica y aclara a través de Twitter que esa es la forma correcta de llevarlas y que no, no le quedaban chicas. Lee: Kim Kardashian y Kanye West ya planean su cuarto hijo Kanye West compartió en Twitter una infografía del modo japonés de llevar sandalias, ésta explica que el talón debe sobresalir de uno a dos centímetros de la suela.

Publicidad

Obviamente, su post generó controversia y algunos de sus seguidores lo criticaron por la manera absurda en la que se justificó y otros dijeron que él solo intentaba innovar.

Publicidad