Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La doble infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian

La doble infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian
khloe-kardashian
-

A unos cuantos días de que Khloé Kardashian dé a luz a su primer bebé junto a su novio Tristan Thompson, el portal TMZ reveló un par de videos en donde él aparece besándose con una mujer y otro entrando a un hotel con ella, del que salió cuatro horas más tarde. El primer video, donde aparece Tristan y tres mujeres (en el que besa a una) es de octubre del año pasado –Khloé Kardashian ya tenía tres meses de embarazo. Y fue apenas el sábado pasado cuando el jugador de la NBA fue captado en una terraza en Manhattan muy cariñoso con Lani Blair, una barman. Mientras tanto, la mom to-be se encontraba en Cleveland, Ohio, esperando la llegada de su bebé. Lee: El método que Khloé Kardashian usará para comer su propia placenta

La mujer que grabó los video reveló a Daily Mail: “Yo estaba ahí y él estaba en la mesa de a lado con un grupo de amigos y una mujer con la que se besó toda la noche. Estaban abrazados y era tan obvio, toda la noche estuvieron abrazados. Tristan estaba enviando mensajes de textos y hablando por teléfono y ella miraba por encima de su hombro”. “Todos sabían quién era. Hablamos sobre eso y todo mundo los veía”.

Publicidad

De acuerdo con fotos y videos de diversas fuentes, Tristan fue captado la misma noche entrando al Four Seasons (el hotel donde se hospedaba con sus compañeros de basquet ball) con una mujer misteriosa. Lee: La tierna respuesta de Tristan Thompson al anuncio de embarazo de Khloé Kardashian Por si eso no fuera suficiente, se revelaron nuevas imágenes en donde aparece intimidando con otras dos mujeres en un bar de Washington, D.C.

Tras las noticias de las infidelidades del jugador, su ex novia, y madre de su hijo, Craig respondió a la controversia con un mensaje para Khloé.

A través de Instagram stories escribió: "Si te respetas a ti mismo y respetas a los demás, nunca te harías cargo de la desgracia de nadie, ni te sentirías indemnizado cuando se tratara de otros. Deseando la paz para todos ".

unnamed-opt-1523435473
-

Instagram Stories Tristan comenzó a salir con Khloé en septiembre de 2016, mientras Craig estaba embarazada de su hijo. Hasta el momento la estrella de reality show no ha dado ninguna declaración al respecto, sin embargo, todo el clan Kardashian Jenner ya le dio un follow en redes sociales a Tristan. Además, la bar tender aseguró a través de Instagram que está embarazada de el jugador. Instagram Stories

Publicidad