Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively casi se queda con el papel de Amanda Seyfried en Mean Girls

Así fue como se formó el grupo de "Las Plásticas".
jue 23 febrero 2023 11:11 AM
Blake-Lively-MeanGirls-Amanda-Seyfried-destacada.jpg
Amanda Seyfried confesó que Blake Lively casi se queda con su papel en Mean Girls.

Han pasado 20 años desde que se estrenó Mean Girls y el elenco de la icónica chick flick sigue guardado secretos y fun facts del rodaje. Tal es el caso de Amanda Seyfried, quien en una entrevista reciente reveló que Blake Lively estuvo a punto de quedarse con su papel de la "tonta" e hilarante Karen.

Mientras platicaba con Vanity Fair , la actriz de 37 años reveló que originalmente audicionó para el papel de Regina George, que como ya todos sabemos, se lo quedó Rachel McAdams. Al recordar la experiencia, Amanda Seyfried contó: "Volé a Los Ángeles por primera vez con mi madre. Fue muy emocionante. Conocí a Lacey Chabert (quien interpreta a Gretchen) por primera vez y Lindsay Lohan estaba en la habitación y Blake Lively estaba interpretando a Karen, y luego yo era Regina”.

Publicidad

La ganadora al Emmy contó que después de audicionar para el papel de Regina, voló de regreso a casa y a los poco días recibió una llamada por parte de los directores de casting, quienes le hicieron saber que después de varias pláticas, concluyeron que ella era mejor para el papel de Karen.

En cuanto a Blake Lively, parece que su audición no llegó a convencer a los directores de casting, pues no logró quedarse con ningún papel dentro de la película.

restaurante-mean-girls
-

Publicidad

Esta no es la primera vez que la protagonista de una icónica película confiesa que audicionó para un papel y finalmente se quedó con otro. Anne Hathaway, por ejemplo, confesó que la favorita para interpretar a Andy Sachs en El diablo viste a la moda era Rachel McAdams debido a su reciente éxito en Mean Girls y The Notebook; de hecho, Anne estaba lejos de ser de las primeras opciones para el protagónico , ¡era la número nueve! Lo demás, ya es historia.

Al final, los directores de casting se decidieron por Anne Hathaway para el protágonico y sinceramente, la película no hubiera sido igual de icónica con otra actriz al mando, el papel de Andy le quedó perfecto.

Publicidad

Tags

Amanda Seyfried Blake Lively Mean Girls

Publicidad