Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amanda Seyfried habla del asqueroso acoso sexual que recibió por Mean Girls

En ese entonces apenas tenía 18 años.
mié 11 mayo 2022 11:38 AM
mean-girls-amanda.jpg
Amanda Seyfried en Mean Girls

Amanda Seyfried es conocida por sus papeles en Mean Girls y en Mamma Mia. Pero principalmente ganó mucha fama a partir de Mean Girls, al igual que Lindsay Lohan, Rachel McAdams y sus compañeras de elenco, pero esto fue muy difícil de enfrentar particularmente para Amanda, pues sufrió acoso sexual a partir de la película y eso es algo que pocos se imaginan. Hasta ahora la actriz se ha sincerado sobre la atención sexual "asquerosa" de los hombres que recibió, a partir de una escena en particular.

¿Recuerdas la escena donde Karen, interpretada por Amanda, predice el clima usando sus senos? Después del estreno de la película, la actriz sufrió acoso en las calles y al lugar que fuera. Así es como lo describe.

Publicidad

Haciendo referencia a su personaje de Mean Girls, cuya escena final la muestra prediciendo el clima usando sus senos, Amanda recordó cómo los hombres le preguntaban con frecuencia en lugares públicos si estaba lloviendo, en espera de que ella se tocara los senos. "Siempre me sentí realmente asqueada por eso", le dijo a Marie Claire. "Tenía como 18 años. Fue asqueroso”, contó la actriz sobre esa época.

restaurante-mean-girls
-

Mean Girls es una película muy amada y recordada por los fans, pero Amanda Seyfried sufrió mucho a causa de esa escena y no tendría por qué haber sido acosada. Desafortunadamente, eso la llevó a aislarse un poco y lidiar de una manera distinta con la fama. “Creo que ser realmente famoso [joven] realmente debe apestar. Debe hacerte sentir completamente inseguro en el mundo. Veo a estos actores más jóvenes que piensan que tienen que tener seguridad. Piensan que tienen que tener un asistente. Piensan que todo su mundo ha cambiado. Puede volverse estresante. Lo he visto pasar a mis compañeros. Entonces, compré una granja. Yo estaba como, vamos en la dirección opuesta”.

Publicidad

Asimismo, fue difícil para ella que dejaran de encasillarla en el papel de Karen de Mean Girls. En una entrevista con Variety contó que las únicas ofertas que recibió en Hollywood eran por “la rubia bonita”. Fue entonces cuando Seyfried tomó la decisión de unirse a "Big Love" de HBO, porque era un papel que estaba lejos de Karen Smith.

"Al comienzo de mi carrera, si no hubiera hecho 'Big Love', sería Karen Smith", dijo Amanda. “Todas las audiciones que tuve para mi primera temporada piloto fueron como amigas rubias. No iba a ser el protagonista, porque por alguna razón no encajaba en eso. No sé qué fue”.

Publicidad

Desafortunadamente, ella no es la única actriz que se ha enfrentado a la cosificación a una temprana edad. Por ejemplo, la protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown, habló recientemente sobre el tema. "[Estoy] definitivamente viendo una diferencia entre la forma en que la gente actúa y la forma en que la prensa y las redes sociales reaccionan cuando soy mayor de edad", dijo la actriz en el podcast Guilty Feminist. "Es asqueroso", agregó, haciéndose eco de los pensamientos de Amanda sobre el comportamiento de los hombres.

Tags

Amanda Seyfried Mean Girls HBO

Publicidad