Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively llegó lejos en su audición para Mean Girls y pudo ser Karen Smith

¡Karen Smith! Una rubia muy diferente.
mar 02 febrero 2021 01:02 PM
Blake-Lively-Karen-Mean-Girls.jpg
Getty Images

Means Girls pudo haber sido muy diferente a como la conoces gracias a Blake Lively pero no, al final no logró quedarse con el papel para el que audicionó.

La actriz hizo pruebas para interpretar a uno de los personajes más importantes de la icónica película del 2004 y no, no nos referimos a Cady Heron ni a Regina George. Resulta que Blake hizo un casting para interpretar a una de Las Plásticas, para ser exactos Karen Smith , quien en la película asegura que sus pechos puede predecir el clima.

Publicidad

De acuerdo con Cosmopolitan UK, Blake Lively llegó muy lejos en la audición, de hecho le hicieron pruebas finales pero al momento final, Amanda Seyfried se quedó con el papel de la rubia a la que sus amigas consideran “tonta”. A pesar de que Blake perdió un gran papel, tres años después fue elegida para interpretar a Serena Van der Woodsen , personaje que la catapultó.

Actualmente Mean Girls está disponible en Netflix, así que si quieres revivir la chick flick e imaginar lo que hubiera sido con Blake Lively como Karen Smith puedes hacerlo a través de la plataforma de streaming.

Publicidad

El fin de semana Blake Lively dio de qué hablar en redes sociales porque compartió a través de Instagram stories lo insegura que se sintió de su cuerpo tras haber dado a luz a su tercera hija.

La actriz publicó una imagen de su aparición en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show en 2010 en la que escribió que ninguna de la marcas que usaba para vestirse antes de su embarazo le quedaba después de dar a luz a luz. Para la ocasión la actriz usó una camisa negra de Lanvin y un vestido de Net-a-Porter y agregó "mucha ropa de las tiendas no me quedaba".

Instagram

En la publicación aseguró que las marcas no envían el mensaje correcto a las mujeres al no ofrecer tallas grandes y que en lugar de sentirse orgullosa porque su cuerpo pudo concebir a un bebé, se sintió insegura simplemente porque la ropa no le quedaba.

Publicidad

Tags

Blake Lively Mean Girls

Publicidad