Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El internet asegura que Shawn Mendes fue vestido de Dr. Strange para la Met Gala

¿¿Será??
mar 03 mayo 2022 12:08 PM
shawn-mendes-se-disfrazo-de-dr-strange-para-la-met-gala.jpg
Publicidad

Shawn desfiló por la escalinata del Museo Metropolitano en un traje azul marino y un abrigo color granate firmado por Tommy Hilfiger que, gracias al corte, los botones ornamentales y el cuello vuelto hacia arriba, le dio una gran vibe de "dandy" en la Edad de Oro en Nueva York.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Photo by Dimitrios Kambouris

Pese a que el intérprete de "Treat you better" entendió muy bien la temática de la noche, muchos de los fanáticos pensaron que no se había esforzado mucho para crear su outfit y que parecía recién salido de una película de ficción. Por supuesto, no dudaron en aprovechar el momento para hacer más de un par de bromas acerca de su look.

Publicidad

Primero, vino una ola de comparaciones con el villano de la película de Disney, "La Bella y La Bestia". Varios fans (e incluso IMDb) mencionaron que el look del cantante les recordaba a un "Gaston en Les Mis antes de que regrese a casa para intentarlo con Bella". Por su parte, la cuenta oficial de IMDb, posteó una encuesta preguntando quién de los dos lo había "usado mejor".

Inclusive, algunos pensaron en la canción del personaje en la película: "¿Por qué empecé a cantar esto en mi cabeza cuando vi el look de Shawn Mendes en la #MetGala? 'Nadie es astuto como Gaston. Nadie es tan rápido como Gaston. Nadie tiene el cuello tan increíblemente grueso como el de Gaston'".

Publicidad

Por otra parte, la gran mayoría de fans sugirieron que Mendes se parecía más al superhéroe de Marvel interpretado por Benedict Cumberbatch: Dr. Strange. Probablemente debido a la capa color granate y la túnica azul del personaje del MCU que, seamos honestos, se parece mucho al abrigo que llevaba puesto el cantante en la alfombra roja.

"¿Creen que el estilista de Shawn Mendes es un fanático de Marvel?" escribió un usuario desde Twitter, mientras que otros intervinieron con bromas acerca de que Mendes "llegó a la gala del Met con el cosplay de Dr Strange" junto con referencias a la próxima película de Marvel, "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" que, por cierto, se estrena esta semana en cines.

Publicidad