Hellen Mirren ha llegado a Cannes y su presencia, ¡se nota! La actriz de 77 años acaparó todas las miradas en la ceremonia de apertura del Festival de Cine de Cannes de 2023, al revelar un tono de pelo azul brillante que combinó su look: un vestido largo del mismo tono. Sin duda, una transformación realmente dramática y, definitivamente, ¡muy cool!
Helen Mirren combina el color de su pelo con su look en el Festival de Cannes
Mientras asistía a la ceremonia de apertura y proyección de Jeanne du Barry en el Festival de Cine de Cannes 2023 el pasado 16 de mayo, Hellen Mirren llamó la atención de todos los asistentes en la alfombra roja al aparecer con un nuevo color de pelo azul dramático y muy diferente al usual tono canoso con el que la hemos visto en el pasado.
¡Pero eso no es todo! Para hacer su entrada aún más emocionante, Mirren combinó su vibrante peinado con su outfit: un vestido azul bebé a juego firmado por Del Core, el cual presentaba un diseño con hombros descubiertos y escote pronunciado.
Sin embargo, el toque más cool de su outfit fue el abanico negro con la inscripción "Vale la pena", el cual, sin duda, se refería a su espectacular cambio de look.
En su última entrevista con Vogue, la ganadora del Oscar habló sobre su enfoque experimental de la belleza, afirmando que encontrar la confianza es la clave para ser feliz. "No creo que deba haber reglas y afortunadamente cada vez hay menos", dijo, "Aceptar quién eres, encontrar confianza en ello y no resistirte es el mejor consejo de belleza. En el momento en que tienes confianza y no intentas ser algo que no eres, todo en ti se relaja... eres feliz".
Sin embargo, hubo un momento en que Helen admitió no preocuparse por su estilo: "Siempre solía cortarme el cabello yo misma, ciertamente nunca me lo teñía". Aunque esto cambió durante la pandemia, cuando comenzó a dejarse el pelo largo, encontrando un nuevo gusto. "Me gusta bastante el hecho de que iba en contra de las reglas que las mujeres de mi edad tuvieran el pelo largo".