Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Después de muchas controversias, The Idol ya tiene fecha de estreno

¿Superará a Euphoria?
mar 18 abril 2023 05:03 PM
HBO anuncia la fecha de estreno de The Idol.
HBO anuncia la fecha de estreno de The Idol.

Luego de que The Rolling Stone compartirá un polémico artículo en el que varios miembros de The Idol expusieran que el ambiente de trabajo de la serie es tóxico y que el productor, Sam Levinson había cambiado radicalmente el rumbo de la trama y por lo mismo, su estreno se había atrasado, por fin se revela su fecha de estreno.

¿Quién está detrás de The Idol?

La serie fue co-creada por The Weeknd, Sam Levinson, mejor conocido por ser el creador de Euphoria y Reza Fahim.

Publicidad

¿Cuál es la trama de The Idol?

Está ambientada en la industria musical de Hollywood y ve a un gurú de la autoayuda llamado Tedros (interpretado por The Weeknd) que también dirige un culto secreto que tiene guiños a NXIVM y a la Ciencología, y que a la vez, tiene una relación compleja con una estrella de pop en ascenso llamada Jocelyn (Lily-Rose Depp).

¿Quiénes protagonizan The Idol?

Lily-Rose Depp es la protagonista principal y The Weeknd, además de co-producirla, también tiene un personaje clave en la historia. En The Idol, Jennie de Blackpink hará su gran debut como actriz al darle vida a Jennie Kim (su nombre en la vida real), sin embargo no se saben más detalles sobre su personaje. Troye Sivan, Daniel Levy y Suzzana Son también formarán parte del cast.

Publicidad

¿Cuándo se estrena The Idol?

Después de varios retrasos por aparentes problemas entre los miembros del elenco y producción, HBO por fin anunció que llegará a su plataforma de streaming el próximo 4 de junio. Además, la serie acaba de ser seleccionada para estrenarse en el Festival de Cine de Cannes que se llevará a cabo el próximo 16 a 17 de mayo.

La fecha de estreno fue dada a conocer a través de la cuenta oficial de The Idol y HBO con una foto de Lily Rose-Depp y The Weeknd caracterizados de sus respectivos personajes.

Publicidad

Tags

The Idol Lily-Rose Depp The Weeknd

Publicidad