Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El curita en el makeup de Jennie de Blackpink se roba el espectáculo en Chanel

Es casi invisible.
mar 07 marzo 2023 06:12 PM
jennie-curita.jpg
El curita en el makeup de Jennie Blackpink se roba el espectáculo en el desfile de Chanel.

Jennie Kim de Blackpink acaba de imponer tendencia en el último desfile de Chanel Otoño/Invierno 2023 usando una curita como parte de su maquillaje. Así que sin más por el momento, damos por inaugurada la tendencia bandagecore o deberíamos decir, ¿curitacore?

Para la ocasión, la embajadora de la maison parisina lució un jumpsuit de tweed color blanco sin mangas y con un cinturón de cadena adornado con una camelia rosa al centro. La cantante complementó su look con el bolso Chanel 22 en tamaño pequeño y color negro, así como con zapatos de tacón a juego.

Publicidad

En cuanto a accesorios, la cantante optó por “menos es mas” y solamente llevó anillos en ambas manos. A pesar de que su look es simple y sofisticado a la vez, lo que verdaderamente llamó la atención de sus seguidores fue su beauty look, específicamente la curita que llevaba puesta justo debajo de su ojo derecho.

PFW - Chanel Front Row JD - 07 Mar 2023
Jennie Kim usó una curita debajo de su ojo para cubrir una cicatriz.

La integrante de Blackpink optó por un delineado completo en color negro que resaltaba el color de sus ojos, bueno más bien, de sus pupilentes color gris/azul. Jennie llevó la piel muy luminosa con una base durazno, labios rosas y una curita en la parte inferior del ojo derecho que su makeup artist se encargó de volver casi invisible.

Publicidad

Si bien el curita fue utilizado para cubrir una pequeña cicatriz que la cantante se hizo hace unos días después de caerse por accidente mientras hacia ejercicio, sus fanáticos están viendo el lado bueno y ya consideran el “Bandagecore” como la nueva tendencia de belleza.

No te sorprendas si próximamente ves a alguien luciendo una curita como parte de su beauty look. Para darle el toque final, Jennie llevó el pelo trenzando hacia atrás y adornado con pequeños moños blancos.

Publicidad

Tags

Jennie Maquillaje

Publicidad