Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuánto cuestan los boletos de BLACKPINK en México y dónde comprarlos

Las esperamos, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa.
mié 01 febrero 2023 01:29 PM
Todo lo que debes saber sobre el concierto de Blackpink en México.
Todo lo que debes saber sobre el concierto de Blackpink en México.

El 2023 será un gran año para BLACKPINK , el grupo musical femenino de K-Pop más popular del momento que inicio el año apoderándose de Fashion Week y que se presentará como headliner en Coachella este abril y ahora acaba de anunciar que se presentará en México. A continuación, todo lo que debes saber sobre los boletos, dónde comprarlos qué precio tienen.

¿Dónde y cuándo se presentará Blackpink en México?

La presentación en México del grupo musical coreano forma parte de su gira mundial llamada “Born Pink World Your” y tendrá lugar en el Foro Sol en la Ciudad de México el próximo miércoles 26 de abril.

Publicidad

¿Dónde y cuándo comprar los boletos para el concierto de Blackpink?

La banda musical de K-Pop anuncio su concierto en la CDMX con un poster a través de su cuenta oficial de Instagram y según lo que se alcanza a ver en la imagen, el show será presentado por YG Entertainment y la promotora a cargo es Ocesa por lo que podrás adquirir tus tickets a través de la página web de Ticketmaster.

Si formas parte del club oficial de fans de Blackpink y tienes un membresía Blink, podrás comprar tus boletos en preventa el próximo martes 7 de febrero en punto de las 11 de la mañana. Para poder ser parte de este grupo VIP, deberás registrarte en la página web del grupo, llenar tus datos y con mucha suerte recibirás por medio de tu correo electrónico un link que te permitirá tener acceso a los tickets de manera anticipada.

La venta de boletos al público en general comenzará el jueves 9 de febrero a las 2PM.

Publicidad

¿Cuánto costarán los boletos?

Hasta el momento, no se han revelado las cifras oficiales pero se espera que el rango vaya de los 700 pesos a los 3 mil pesos según la zona, muy similar al precio de los boletos del concierto de Dua Lipa y The Weeknd.

Publicidad

Tags

Publicidad