Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad Bunny, Frank Ocean y Rosalía en el cartel de Coachella 2023

El puertorriqueño hará historia en el festival.
mar 10 enero 2023 02:53 PM
COACHELLA (1).jpg
Aquí el cartel completo de Coachella 2023.

Los rumores se hacen relidad, ¡Bad Bunny encabeza Coachella 2023! El popular festival de música acaba de revelar su cartel oficial y tal y como se dijo hace unos días, el puertorriqueño hará historia como el primer artista latino en ser headliner. Junto al intérprete de "Un Verano Sin Ti" aparecen como headliners el grupo musical Blackpink y Frank Ocean.

Otro de los nombres que más llamó la atención de los usuarios de Internet es la cantante española Rosalía, quien se presentará el segundo día del festival. Gorillaz, Björk, Becky G, Dominic Fike y Calvin Harris son algunos de los músicos que sobre salen en el cartel.

Publicidad

El festival se tendrá lugar los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril. Al igual que en las ediciones anteriores, se llevará a cabo en el desierto en Indio, California. De acuerdo con el sitio oficial de Coachella, quedan muy pocos boletos para el primer fin de semana y si tienes planeado asistir, lo mejor será que te registres para la preventa del segundo fin de semana este viernes 13 de enero.

Publicidad

Bad Bunny en Coachella

A pesar de que el cantante de "Neverita" anunció que este año estaría tomándose un descanso de la música y de los escenarios, hará una excepción para presentarse en el festival, así que si no lo pudiste ver en su gira World's Hottest Tour, esta será tu mejor oportunidad para verlo.

Su presencia en Coachella 2023 es una prueba más de su exitosa carrera. El reguetonero hará historia como el primer artista latino en encabezar el festival.

Publicidad

Publicidad