Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosé de Blackpink lo hace de nuevo en su espectacular campaña con Tiffany & Co

¡Nos dejo enamorados con esta nueva colección de accesorios!
mar 15 marzo 2022 05:49 PM
Rosé-Blackpink-Tiffany-Co-Tiffany-Hardwear-accesorios-nueva-campaña-colección-joyería-joyas.jpg
Tiffany HardWear

Después de casi un año de haber sido nombrada como la embajadora global de una de las marcas de joyería más históricas, la vocalista de Blackpink, Rosé, es la protagonista de Tiffany HardWear. Esta es la nueva campaña de Tiffany & Co que nos enseña que los accesorios en el street style pueden verse elegante y casual al mismo tiempo.

Cuando nos enteramos por primera vez que la cantante de la girl band del momento iba a formar parte de la familia Tiffany & Co, no podíamos con la emoción; y es que la intérprete y modelo surcoreana siempre ha estado con un pie en el escenario y otro en la industria de la moda (no por nada es una de las embajadoras de la maison Saint Laurent).

Publicidad

En esta ocasión, Rosé fue fotografiada por, nada más y nada menos que, Mario Sorrenti (sí, el icónico fotógrafo que presentó la campaña Obsession by Kate Moss para Calvin Klein). En las fotos Rosé luce como nunca a las nuevas piezas de la colección Tiffany HardWear en un ambiente minimalista y súper elegante.

Tiffany HardWear se presentó por primera vez en el 2017 y se ha logrado convertir en una de las colecciones más emblemáticas de la joyería por sus icónicos eslabones. En esta nueva campaña, la colección presenta dos nuevos accesorios: un collar y una pulsera con eslabones de titanio negro, oro rosa y diamantes. Lo más cool de estos diseños es que son súper innovadores y versátiles. Es el tipo de joyería que puedes usar en cualquier momento del día, tanto para ir a un brunch con tus amigas como para un evento especial.

Publicidad

La campaña se estrenó este lunes así que prepárate para ver a Rosé por todos lados luciendo estos diseños tan espectaculares; estamos seguros que no podrás dejar de desear tener uno en tu repertorio de joyas. La colección de Tiffany HardWear ya está disponible y puede ser tuya en las boutiques Tiffany de todo el mundo, incluido México.

Publicidad

Tags

Blackpink Rosé Tiffany & Co.

Publicidad