Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cole Sprouse más hot que nunca en la nueva campaña para Versace

Fun fact: se tuvo que afeitar los pezones para la campaña.
jue 10 febrero 2022 12:43 PM
VERSACE (1).jpg

Junto a su perro, Maluma protagonizó la campaña masculina primavera/verano 2022 de Versace y ahora, Cole Sprouse se una a la familia de la casa italiana como la estrella de su nueva línea de lentes.

El actor y modelo que se ha distinguido por su carisma fue retratado por el reconocido fotógrafo Steven Klein quien logró capturarlo interpretando tres diferentes personajes: el soñador, el seductor y el empático en una divertida campaña que refleja la masculinidad y la sexytud de los hombres Versace.

Publicidad

Sprouse posa con el modelo de gafas Medusa Focus que son una versión moderna del clásico estilo aviador. Cuentan con algunos de los elementos más icónicos de la casa de moda como la llave griega y el logotipo de la marca en las varillas, así como una medusa grabada en la montura.

Cole Sprouse x Versace
Cole Sprouse

Este modelo es tan versátil que lo puedes usar en tu día a día o puede ser el accesorio statement durante unas vacaciones de verano en la costa italiana (#afirmaciones). Elígelo en dorado o plateado, según prefieras.

Cole Sprouse x Versace
Cole Sprouse

En otra imagen, el actor aparece usando los Medusa Mesmerize, un modelo futurístico para los hombres experimentales que no tienen miedo a usar accesorios fuera de lo común. Te aseguramos que esta silueta se convertirá un must en las siguientes temporadas.

Cole Sprouse x Versace
Cole Sprouse

Publicidad

Por último, Cole Sprouse aparece llevando los Medusa Dream, un diseño limpio y sofisticado que presenta de manera sutil la llave griega y el logotipo de Versace en las varillas. Este modelo es perfecto tanto para aquellos con gustos alternativos, hasta para quienes prefieren algo más clásico.

Cole Sprouse x Versace
Cole Sprouse

Para esta imagen, el actor reveló en Instagram que se afeitó los pezones. "Así que dale me gusta y suscríbete a mi canal", agregó a modo de broma.

Cole Sprouse x Versace
Cole Sprouse

Publicidad

Tags

Versace Lentes

Publicidad