Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blackpink como embajadoras de moda: desde Chanel, Dior y Celine hasta YSL

Acostúmbrate porque son los nuevos iconos de estilo.
jue 22 octubre 2020 11:40 AM
blackpink-blink-kpop.jpg
Jennie Kim, Rosé, Lisa and Jisoo de Blackpink.

El K-pop es el fenómeno que domina al mundo. Sus fans, literalmente, hacen activismo en línea cuando hackean sitios como el de la policía en favor de Black Lives Matter, tumban hashtags que promueven el discurso de odio y, en resumen, hacen del mundo un mejor lugar. Una de las bandas que lidera este mundo es Blackpink y acostúmbrate a ellas porque también están dominando la moda.

Publicidad

Su disco fue uno de los más esperados, ya tienen un especial de Netflix y Selena Gomez hizo una canción con ellas . Lisa, Rosé, Jennie y Jisoo son la banda de mujeres más famosa del mundo algo así como las Destiny’s Child de hoy. Por supuesto, las casas de moda están interesadas en la exposición que ellas representan, por ello cada una es embajadora de una firma de lujo.

Desde Chanel hasta Celine, estas son las marcas que representa cada Blackpink.

Publicidad

Lisa y Celine

blackpink-lisa-celine.jpg
Lisa para Celine.

La colaboración es tan histórica porque Lisa es la primera embajadora de Celine de Hedi Slimane. La hicieron oficial en septiembre de este año, pero quienes la siguen, saben que desde hace más de un año Lisa viste la marca en la mayoría de sus eventos. De hecho ella estuvo en el desfile de hombres de junio 2019 en París. La cantante ha llevado los looks de runway hasta la nueva Celine Médium 16.

Además también es embajadora de Bvlgari y lleva las joyas en todos sus looks. Por ejemplo, este outfit es perfección:

Jennie Kim y Chanel

blackpink-jennie-chanel.jpg
Jennie para Chanel.

La cantante de 24 tiene una relación muy estrecha con Chanel. Ama tanto a la maison que viste sus looks hasta para los conciertos. Un vestuario muy costoso, ¿no? Lo más cool es que Jennie no lleva el clásico blazer tweed de Chanel, sino los crop tops, los jeans más baggy, los maxi aretes, el vestido lencero y les pone su estilo combinándolos con shorts, Converse y sportswear.

Cuando es tiempo de ir a la pasarela, también viste un look total de Chanel, mucho más clásico.

Publicidad

Jisoo y Dior

blackpink-jisoo-dior.jpg
Jisoo para Dior.

En el video de 'Ice Cream' con Selena Gomez , Jisoo viste un sombrero de Dior, recién salido de la pasarela otoño invierno 2020. Este sombrero ya es una insignia de Maria Grazia Chiuri y la cantante hasta agregó el velo con el que venía en la pasarela, dando un toque de alta costura.

Jisoo, de 25 años, es embajadora de Dior Beauty. Y con esa piel, quién no querría seguir sus pasos. Constantemente muestra sus looks con Dior, incluida la mascada en portadas, además es embajadora de Cartier para el reloj Pasha . El mejor combo.

Rosé y YSL

blackpink-rose-saint-laurent.jpg
Rosé para Saint Laurent de Vaccarello.

Anthony Vaccarello es conocido por llamar a los más rockstars, como Lenny Kravitz , y por supuesto llamó a Rosé. La cantante de K-pop sigue los pasos de Kate moss, Zoe Kravitz, Cara Delevingne y Courtney Love, quienes han sido embajadoras de Saint Laurent. Rosé apenas tiene 23 años y su primer look como embajadora fue de la colección otoño invierno 2020.

En cuanto a joyería, Rosé siempre colabora con Tiffany & Co.

Publicidad