Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El reloj Pasha de Cartier se reinventa para una nueva generación de éxito

Un clásico pero singular modelo que rompe con la relojería tradicional
mar 08 septiembre 2020 01:29 PM
Foto: Cartier, Maisie Williams y Troye Sivan

Desde 1943, en la maison joyera Cartier aparece un reloj de pulsera redondo y hermético, que en 1985 inspiró la creación de una serie de relojes bautizada como Pasha. Reconocible por su sólido aspecto con cuatro números árabes, una cubierta de corona enroscada fijada a la caja con una cadenita y manecillas en forma de espada, es un reloj con elegancia y fuerza.

La identidad del reloj Pasha afirma su pertenencia al universo Cartier, pero se distingue gracias a su diseño con audaces códigos diferenciadores, pensados para personas apasionadas y exitosas, como sus nuevos embajadores: la actriz británica Maisie Williams, el actor estadounidense Rami Malek, el cantante australiano Troye Sivan, la cantante estadounidense Willow Smith y el cantante chino Jackson Wang; una joven generación que se identifica son su visión y singularidad.

Publicidad
Foto: Cartier, Rami Malek

Capturados por el fotógrafo de moda británico Craig McDean, esta nueva comunidad de Cartier, un grupo de talentos únicos con éxito disruptivo, protagoniza la campaña de lanzamiento del nuevo reloj Pasha .

Foto: Cartier, Maisie Williams

Publicidad

En 2020, esta serie de Cartier emprende un nuevo camino creativo, singular y muy diferente al que lograron sus antecesores en los años 80, haciendo de Pasha un reloj extraordinario que se aleja de los cánones del relojero clásico; con su seña de identidad de un cuadrado dentro del círculo de la esfera y cuatro grandes números árabes, que le dan un estilo ultracontemporáneo.

Willow Smith - Pasha de Cartier - WGPA0014.jpg
Willow Smith - Pasha de Cartier

Por su diseño extraordinario, este es el reloj de culto por excelencia y el objeto de deseo de hombres y mujeres. El nuevo Pasha de Cartier se mantiene fiel al original, pero agrega sofisticación gracias a su corona que incorpora una espinela azul o un zafiro, su brazalete intercambiable y múltiples opciones de personalización. Ya está disponible en 35 mm y 41 mm en acero, oro, diamantes y movimiento esqueleto.

Foto: Cartier, Troye Sivan
Jackson Wang - Pasha de Cartier - WGPA0007.jpg
Jackson Wang - Pasha de Cartier

Publicidad

Tags

Cartier Relojes Joyería

Publicidad