Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiffany Knot llega a México con una obra de arte y performance

La marca presentó un performance artístico.
mié 23 febrero 2022 04:48 PM
tiffany-knot.jpg

Existen colecciones que por su significado e historia se convierten en emblemas . Para Tiffany & Co. una de ellas es Knot. Aquella que a través de sus formas representa un nudo que simboliza la unión entre dos personas. Así, Tiffany Knot se ha convertido en sinónimo de amor y compromiso entre personas que comparten una historia juntos.

Para celebrar la llegada de las piezas más nuevas de esta colección a nuestro país y reforzar la importancia que tiene Knot para Tiffany & Co., la marca joyera celebró un evento artístico en la Ciudad de México.

Publicidad
tiffany-knot-2.jpeg

Para esta presentación, Tiffany & Co. se apropió del espacio de MASA galería en la colonia Roma y lo primero con lo que nos encontramos los invitados fue con una instalación del artista Mario García Torres, quien a través de sus distintivas esculturas de cobre reinterpretó el significado de “Knot” (nudo). Esta pieza de gran formato, fue tan solo la antesala de la colaboración artística que preparó la marca joyera en torno a su mítica colección.

tiffany-knot-1.jpeg

Para el siguiente acto, Mario García Torres, en colaboración con Sol Oosel, prepararó un performance que combinaba el teatro experimental con la música. En un show de 30 minutos, con la participación de el espectáculo abordó temas como el amor y las emociones. Un acto ante el que nadie quedó indiferente.

tiffany-knot-4.jpeg

Publicidad

La última parte de la experiencia consistió en un recorrido por un showroom efímero en donde pudimos conocer la colección completa de Tiffany Knot : anillos, brazaletes y dijes, algunos de ellos en oro blanco, oro amarillo o con pavé de diamantes. A través de esta experiencia inmersiva, Tifffany & Co logró sumergirnos a todos los presentes en un viaje de emociones tan particular como aquellas que provoca el amor y Tiffany lo celebra con Knot.

tiffany-3.jpeg

Publicidad

Tags

Tiffany & Co. Accesorios Joyería

Publicidad