Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pharrell y Tiffany & Co. están comprometidos: lo anuncian con gafas de diamantes

Tienen diamantes, esmeraldas y una forma única.
lun 24 enero 2022 01:23 PM
PH-TIFFANNY.jpg

Las celebridades más hot del momento están disfrutando de la semana de la moda en Paris. Kanye West y Julia Fox Han ya hicieron tres impresionantes apariciones en looks coordinados y ahora, Pharrell Williams acapara miradas en el front row de Kenzo durante la presentación de la primera colección del nuevo director creativo, Nigo, en la Galería Vivienne el domingo 23 de enero de 2022, en París, Francia.

Para la ocasión, el cantante lució un look casual conformado por unos pantalones de mezclilla, una t-shirt gráfica y un abrigo verde. Accesorizó su look con una boina negra, pero lo que verdaderamente llamó la atención de su look fueron los lentes que llevaba puestos.

Publicidad
Kenzo : Photocall - Paris Fashion Week - Menswear F/W 2022-2023
PARIS, FRANCE - JANUARY 23: Pharrell Williams attends the Kenzo Fall/Winter 2022/2023 show as part of Paris Fashion Week on January 23, 2022 in Paris, France. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images For Kenzo)

Pharrell lució unas gafas de la firma de la joyería estadounidense hechas a la medida con oro de 18 quilates con 61 diamantes brillantes redondos de más de 25 quilates en total y dos esmeraldas. Sí, son todo un sueño.

unnamed (16).png

Era imposible quitarle la mirada de los ojos al ganador al Grammy, no solo porque las gafas presentan una gran cantidad de diamantes y dos esmeraldas brillantes, sino porque lo que las hacen verdaderamente únicas es su forma poco convencional.

Publicidad

Además, al finalizar el desfile, Williams le dijo a WWD que estaba trabajando en algo especial con la icónica firma de joyería. “Tiffany y yo estamos comprometidos. No puedo darlo todo ahora. No quiero entrar demasiado en detalles”, aunque no sabemos qué tiene preparado, las gafas nos dan un sneak peek de que será algo increíble.

Publicidad

Tags

Pharrell Williams Lentes Tiffany & Co.
Publicidad